Yucatán

Las trácalas de Julián Zacarías y Karim Dib

Spread the love

Las cochinadas de Julián Zacarías Kuri siguen saliendo a relucir. No solamente es un individuo con complejo de aristócrata, que se siente hecho a mano y cree que le hace un favor al mundo con existir, no solo se siente dueño de vidas y haciendas en el vecino puerto, sino que además sus trácalas empiezan a salir a la luz pública.

Julián Zacarías Kuri, alcalde de Progreso, que se cree dueño de vidas y haciendas del puerto

Empleados de la dirección de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Progreso que solicitaron el anonimato, nos hicieron saber la manera en que Julián Zacarías Kuri, atenta contra el patrimonio del municipio que infortunadamente le toca gobernar.

De conformidad a lo que nuestras fuentes aseguran, Julián nombró a su primo Karim Dib López, director de servicios públicos municipales, situación que constituye un flagrante y descarado acto de nepotismo.

Karim por su parte, se dio a la tarea de crear empresas fantasma que son contratadas por el ayuntamiento para realizar diversas labores relacionadas con los servicios públicos, solo que son los empleados de servicios públicos municipales quienes realizan los trabajos, mismos que son cobrados y facturados como si los realizaran particulares. Negocio redondo.

Karim Dib, primo de Julián Zacarías, director de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Progreso

Julián Zacarías encabeza una pandilla de vividores, buenos para nada, que se dedican a depredar el presupuesto, viviendo como reyes, a cambio de pagar sueldos de hambre a los trabajadores municipales y dedicados a engañar a la ciudadanía, vendiéndole la idea de que laboran buscando el beneficio de la comunidad. Pero nosotros les daremos marcación personal y nos encargaremos de desenmascararlos.

Exhortamos a todos los progreseños de bien, a no permitir que estas sabandijas sigan regodeándose a costillas de la sangre y el sudor de la gente. Garantizamos absolutamente el anonimato.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta