Entre reclamos López Obrador huye, escoltado por el ejército de manifestantes en Puebla
Elementos del ejército mexicano debieron sacar a Andrés Manuel López Obrador de un evento de informe de entrega de apoyos en Puebla, pues los airados reclamos de los manifestantes, lo obligaron a salir huyendo.
El evento, para informar de la entrega de apoyos a damnificados por el huracán Grace, se vio interrumpido por los reclamos de manifestantes, que lograron burlar la seguridad presidencial y encararon al primer mandatario.
Los inconformes le hicieron notar que los apoyos jamás les llegaron y si acaso lo hicieron, fue en cantidad insuficiente, por lo que le exigieron pusiera remedio a esta situación.
El titular del ejecutivo, inicialmente se puso nervioso y pidió que lo dejaran hablar y lo escucharan, pero ante la magnitud de los reproches, se encolerizó y decidió suspender el acto que encabezaba.
Ante la dimensión y acritud de las recriminaciones por la carencia de apoyos a los más afectados, elementos del ejército mexicano se vieron en la necesidad de tender un cerco de seguridad en torno de la figura del presidente de la república, para sacarlo del local, sin riesgo para su integridad.
Veremos si próximamente el jefe del ejecutivo nacional no culpa a sus adversarios políticos por el incidente acaecido en territorio poblano.
Seguimos pendientes…