Evidencia del uso del Covid-19 para asesinar a millones por dinero. Fauci y OMS culpables
Por FERNANDO ILLESCAS
Lo que sigue no es sólo ‘una opinión’, es el reporte de la evidencia documental presentada por un especialista, que además, es información pública de la oficina de patentes de Estados Unidos, verificable por cualquiera que quiera revisarla, y opinión que de esos datos duros se deriva.
LOS PROTAGONISTAS
El Dr. David Martin es especialista en patentes, invenciones e inversiones, codueño de la consultora Martin & Shwab, sobre esos temas, que maneja activos intangibles y 3 índices útiles para accionistas, básicamente relativos a la innovación, con actividades en 168 países, y 40 años de trabajar en ello y el Dr. Reiner Fuellmich es un abogado europeo de grandes causas (el que ganó la demanda a VW), y que ha demandado ya a diversos países y entidades, junto con 1,000 abogados, por las inconsistencias en el manejo de la pandemia, empezando por el manejo falsario de la PCR (1), y por tipificar el uso de las vacunas como un crimen de lesa humanidad por caer en delitos del código de Nüremberg.(2) Sólo que para Fuellmich, con la colaboración del Dr. Martin, el panorama cambia radicalmente, de ser una serie de sospechas siendo investigadas más las claras infracciones al código de Nüremberg (*), a tener LAS PRUEBAS de quién, cuándo, cómo y porqué SE SINTETIZÓ y se ‘soltó’ sobre la humanidad el sars-cov2 y cómo el manejo de la pandemia y sus vacunas resulta fraudulentamente rentable, y éstas pruebas indician a Fauci, Bill Gates, Tedros (OMS), Pfizer, como primeros responsables y a la camarilla de la mafia cabal que incluye a casi todos los medios de comunicación impresos y electrónicos, que están bajo su control, como cómplices.
En noviembre de 2019 nos dijeron que había un nuevo virus, que procedía de un murciélago chino y que estaba cundiendo una enfermedad viral letal y muy contagiosa. Bueno, pues nos mintieron, pues no era nuevo, era algo patentado 20 años antes, y no venía de un murciélago, sino de un laboratorio en Estados Unidos, y ya que es sabido quién lo hizo, se deduce cómo es que ‘brincó’ de ahí a todo el mundo.
En aquel entonces los llamados ‘conspiranoicos’ sospechamos que era un ataque deliberado. Algunos se rieron y otros denostaron, la mayoría le creyó a la fatídica OMS. Bueno, pues ‘ya salió el peine’ y resulta que los conspiranoicos tuvimos y tenemos la razón.
En un video de 54 minutos, que puede ver en la liga (3), está la presentación del Dr. Martin al Dr. Fuellmich (en inglés con auto-subtit.) que describe los documentos que le entrega para substanciar los procesos que el último tiene en curso contra diversos gobiernos y entidades como la OMS, el CDC de Estados Unidos, Fauci, y toda su banda criminal. [Cabe mencionar que Brighteon es un servidor de videos competidor de Youtube, pero con una gran ventaja: comprometido con la libertad de expresión]. Lo que haya entre paréntesis son acotaciones mías.
LAS INVESTIGACIONES DE LA FIRMA MARTIN&SHWAB
Lo siguiente son fragmentos literales de la presentación del Dr. David Martin (mi traducción-selección):
La primera patente de vacuna sobre el virus corona, fue solicitada por Pfizer, y era contra la infección en perros y era específicamente sobre la proteína spike, el 28 de enero de 2000, y se emitió con el número 6372-224. Hubo otros trabajando sobre temas afines, pero ni el virus ni una vacuna spike son nuevos. Fauci y la National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) encontraron que la maleabilidad del virus corona lo hacía candidato para vacunas HIV.
Sars-Cov2 no es una progresión natural de una modificación genética del virus Corona. En 1999 Fauci financió una investigación en la Universidad de North Carolina, Chapell Hill, PARA CREAR ‘UNA RÉPLICA MODIFICADA INFECCIOSA DEL VIRUS CORONA, DISEÑADA PARA ATACAR EL EPITELIO DEL PULMÓN HUMANO’ resultado que presentó el NIAID para patente el 19 de abril de 2002, que se emitió con el número 7279327.
Esa patente establece claramente una secuenciación genética muy específica, con el dominio de unión ACE2 para la proteína spike, junto con otros elementos que constituyen el que ahora conocemos como Sars-Cov2.
Es decir, fue diseñado y secuenciado por computadora, aunque eventualmente podría haberse usado como un vector para una vacuna contra el VIH.
En 2001 emitimos un reporte sobre la posibilidad de uso militar del virus corona. En 2003 se dio el brote en China. Las patentes 4659270ppp, y la 776521 del CDC, no sólo cubrieron la secuencia genética del virus corona del Sars, sino también la secuencia para detectarlo con RT PCR, pero el problema es que la oficina de patentes encontró una identidad de 99.9% con el virus corona que ya existía.
Pagando una multa de apelación en 2006, el CDC logró que de cualquier forma se le tramitara la patente, que le otorgaron en 2007, más una cuota extra para mantener la solicitud como privada. Y todo esto está en el archivo público de patentes, que cualquiera puede revisar, y yo (Martin), tengo la evidencia en documentos oficiales en mi poder. Esto es de importancia crítica puesto que los verificadores de hechos, han declarado que ‘el nuevo’ virus corona, llamado Sars Cov2, es distinto de la patente del CDC, pero si se ve la secuencia genética que presentó el CDC en 2003, y luego en 2005 y en 2006, hay identidad entre 89 y 99% de las superposiciones de secuencia que se han identificado con lo que se llamó el nuevo subclado de Sars Cov2 de la familia del virus corona beta.
(Clado: un grupo de animales o plantas con un ancestro común, y todo lo que de ahí derive.) Y el subclado que se ha llamado sars cov2 tiene que superponerse desde el punto de vista taxonómico, pues no puedes designar sars a una cosa que no haya sido sars antes, por lo que los verificadores están fuera de credibilidad, considerando las secuencias publicadas y más tratándose de la taxonomía del ICTV porque establece claramente que esto es un subclado del clado llamado virus corona.
Pero hay que notar que el 28 de abril de 2003, tres días después de que el CDC registrara la patente sobre el virus corona, sequoia pharmaceuticals, presentó la solicitud de patente sobre agentes antivirales para tratar y controlar infecciones por virus corona (que se registró con el núm. 151163).
Considérese que ese laboratorio es parte de las propiedades de patentes de Pfizer, Crusell y Johnson y Johnson.
¿Cómo podría uno tener una patente sobre un tratamiento para una infección por un virus, inventado 3 días antes?
¡Y además, hay otro problema: para la patente del CDC se había pagado por mantenerse secreta! Esto es la definición de CONSPIRACIÓN CRIMINAL, CRIMEN ORGANIZADO Y COLUSIÓN. Y ESTO NO ES UNA HIPÓTESIS, ES EVIDENCIA.
No puedes tener la cura para algo que aún no existe. El 5 de junio de 2008, el darpa (programa de investigación avanzada de defensa de Estados Unidos) definió al virus corona COMO UN ARMA BIOLÓGICA.
En tal fecha, AB links presentó una serie de patentes sobre una característica novedosa del virus sars cov2: escisión poli básica para sars cov2, la nueva proteína spike (pico) y el dominio de unión al receptor ACE2 (que supuestamente era nuevo para sars cov2) y se patentó entre el 24 de noviembre de 2015 (pat 919-3780), saliendo después haber ganado la función de moratoria que vino después del brote de mers en medio oriente, pero lo que se encuentra es que luego, en 2016, 2017 y 2019 tiene una serie de patentes que cubren no sólo las cadenas de ARN, sino también los subcomponentes de las cadenas de genes, enlazadas con patentes de Ab y Sanofi, y luego tenemos 3cell, Rubious terapeutics, y otras 20 entidades, patentando cada atributo que supuestamente se habría publicado como forma única por la publicación de referencia única, AL ‘NUEVO’ VIRUS CORONA DE MURCIÉLAGO.
Lo que reportan como ‘nuevo’ está registrado en 73 patentes emitidas entre 2008 y 2019, conteniendo los elementos que alegan que eran ‘novedosos’ en el Sars Cov2, específicamente en lo relativo al sitio de escisión poli-básica, dominio de unón al receptor AC2 con la proteína spike
Ralph Barrick, profesor emérito de la Universidad de North Carolina, del departamento de epidemiología y profesor del departamento de microbiología, escribió que este virus estaba preparado no sólo para una emergencia humana, sino que fue patentado para su explotación comercial (73 veces pat.), mismo que dijo que se podía ganar mucho dinero con esto, y efectivamente él ganó mucho.
Mi cita favorita en todo éste enredo, fue la declaración hecha en 2015 por peter Daszak (consultor de la OMS, zoologista, experto en zoonosis, que fue denunciado a partir de un video donde explica su colaboración en la secuenciación de la proteína spike en el año 2000 hecha por ‘sus colegas de Wuhan’, y señalado con conflicto de interés en la revista Lancet y en la OMS, al investigar luego, ‘el origen’ del virus corona en Wuhan): declaración reportada en las academias nacionales de prensa, publicado el 12 de febrero de 2016: «NECESITAMOS AUMENTAR LA COMPRENSIÓN PÚBLICA DE LA NECESIDAD DE CONTRAMEDIDAS MÉDICAS COMO UNA VACUNA CONTRA EL VIRUS CORONA, UN IMPULSOR CLAVE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y LA ECONOMÍA SEGUIRÁ AL ESCÁNDALO MEDÁTICO, NECESITAMOS USAR ESE ESCÁNDALO EN NUESTRO BENEFICIO PARA LLEGAR A LOS PROBLEMAS REALES, A LOS QUE LOS INVERSORES RESPONDERÁN SI VEN GANANCIAS AL FINAL DEL PROCESO».
No hubo ninguna fuga de virus de un laboratorio, fue una bioarma intencional de proteínas pico para inyectar a la gente y hacer que ‘necesiten desesperadamente la vacuna universal anti virus corona’.
A pesar de muchos estudios, nunca se ha demostrado una fuga. (Sólo están las mentiras de Dasza al respecto). La patente 7279 327, sobre la naturaleza recombinante de esa proteína cuyo objetivo fue atacar pulmones humanos, fue transferida misteriosamente de la Universidad de North Carolina al NIH (National Institute of Health) el año 2018 y más misterio fue que el NIH transfirió a Moderna (laboratorios fabricantes de vacunas) esta patente en el año 2019, UN MES ANTES del brote en China.
El script de toda esta historia fue escrito desde enero 6 de 2004, por Murph, quien veía al Sars como bioterrorismo, introduciendo entonces el concepto de ‘la nueva normalidad’, término adoptado por la OMS y la junta para el monitoreo la preparación global, que fue la junta en la que el director del centro de control de enfermedades de Bill Gates, el doctor Elías, de la Fundación Gates y Fauci, se sentaron en esa junta de directores, y la primera campaña donde se planteó la vacuna universal anti influenza y anti virus corona el 6 de enero de 2004.
Moderna sabía que sería puesta al frente de la línea como supuesto responsable del desarrollo de la vacuna en marzo de 2019, quienes complementaron sus patentes sobre su producto contra ‘una liberación deliberada o accidental del virus corona’.
Entre 2016 y 2019 FAUCI insistió en todas las juntas del consejo del NIAID, que no había encontrado la forma de convencer al público de ACEPTAR LA VACUNA UNIVERSAL CONTRA LA INFLUENZA, ESE ERA EL PLAN A.
Daszak en noviembre de 2019, en la patente modificada, dice: «Y qué tal que hubiera una liberación accidental o intencional de un patógeno respiratorio», frase que fue copiada exacta en el libro ‘Un Mundo en Riesgo’ de la OMS puesto en el escenario de septiembre de 2019 y donde se propone que para septiembre de 2020 debe haberse desarrollado una capacidad universal de administración de relaciones humanas, DEL CONTROL DE LAS MULTITUDES y de la ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE VACUNACIÓN UNIVERSAL.
Mucha gente bien intencionada piensa que tenemos estas vacunas para combatir un virus, pero el hecho es que no es así, se está inyectando una proteína spike, una secuencia RNA, que es una simulación de computadora, secuencia que ha sido patentada desde hace años, sabiendo además, que esa secuencia ha sido reportada como una proteína dañina para el ser humano. (Hay que notar que las vacunas de ARNm y aún las vectoriales, son procedimientos que llevan a que las células de los inyectados reproduzcan la proteína spike. Saque usted sus conclusiones)
Hasta aquí la transcripción parcial de la presentación del Dr. Martin al Dr. Fuellmich.
CONSPIRACION A LA VISTA
El despacho del Dr. Martin revisó 4,000 patentes relativas al corona y a las mal llamadas vacunas, de las que 171 están directamente relacionadas con ellas y con las modificaciones para hacer más infeccioso al corona.
CON TODO ESTO, LA CONSPIRACION QUEDA DESMONTADA, A LA VISTA, VERIFICABLE, participan el gobierno de Estados Unidos a través de NIAID, NIH, CDC, Darpa (da vergüenza hacerles el honor de ponerlas en mayusculas) y sus principales farmacéuticas privadas encabezadas por Pfizer y Moderna, la OMS, la ONU (mismas que todos sabemos que siempre han sido títeres de los primeros, al igual que la OEA), y la mayor parte de los medios de comunicación internacionales y locales, así como las big tech, también controladas por el Pentágono a través del Atlantic Council, y a partir de ese mega-montaje, esa punta de criminales, hoy evidenciados, les hicieron creer a los gobiernos del mundo y a los inocentes humanos, su trama de doble cara.
LA PLANDEMIA ES EN REALIDAD LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. De hecho, son los mismos actores que hicieron el teatro-negocio de la 2ª Guerra Mundial (4) Y de lo que se trata, más que de salud, es de CONTROL SOCIAL ABSOLUTO y para eso son los pasaportes covid, contra los que 250,000 protestan estos días sólo en Francia.
Pareciera que la mitad o más de los gringos e ingleses son enfermos psicópatas viendo cómo joder al resto del mundo por dinero, mientras que la mitad del lado del Dr. Martin, están dispuestos a enfrentarse al monstruo ambicioso y psicópata de toda esta gente de mente criminal militar.
FAUCI Y SUS PROPIAS VACUNAS
Sólo como dato curioso, Fauci intentó patentar sus propias vacunas, pero fracasó. ¿Cómo se vería a López Gatell, si además de su responsabilidad pública, impulsara su interés personal con patentes de vacunas? Bueno, eso es para darse una idea de quién es Fauci, y en manos de quién ha estado el manejo de la plandemia.
IMPLICACIONES
Bueno, ya están las PRUEBAS DOCUMENTALES de toda esta trama. Están expuestos los responsables. El senado yanqui quería encontrar culpables precisamente en Fauci, pero más en el laboratorio de Wuhan, proponiendo que el virus se habría perfeccionado por orden del primero allá, pero esta evidencia demuestra que no, que se desarrolló y patentó en Estados Unidos y si acaso, lo que hicieron en China fue reproducirlo para convertirlo en arma.
El spray para esparcir puede estar siendo ‘bio-chem trails’ (lo que implica implementar una mayor vigilancia aeroportuaria), pero, ¿Cuáles son las responsabilidades legales de esta gente respecto a sus propios 600,000 ciudadanos muertos en Estados Unidos?
¿Cuáles son las implicaciones legales respecto de un país víctima, como Alemania, Francia, Rusia, India, Italia, España o México?
¿Porqué China tuvo el 2% de afectación respecto de otros países?
¿Nos deben una indemnización por nuestros muertos?
¿Responderán ‘hazle como quieras, yo tengo el ejército y no te pago’? o dirán: esto va hasta donde tope, pretendiendo lograr el gobierno mundial tiránico basado en pretextos sanitarios?
¿Responderán por los daños económicos a nivel mundial?
¿Se debieran cerrar las fronteras a todo gringo en todo el mundo, hasta que se aclare este conflicto?
¿Se debiera bloquear a Estados Unidos si no indemniza al mundo?
¿Se devaluaría su dólar si emite moneda para pagar todas las indemnizaciones, de forma que aunque te paguen, no valga tal dinero?
¿Qué castigo merecen los medios cómplices de asesinato con esta mega-campaña de falsedades, que además, han censurado las opiniones de científicos de primer nivel que advirtieron que las medidas eran incorrectas?
¿Cómo hacemos para revertir toda la información falsa, impulsada por la mafia mundial, que circuló y circula como si fuese verdadera? O al menos, ¿Cómo hacemos para que el diálogo científico esté realmente abierto, en lugar de manejar el dogma de la versión única de la corrupta OMS y la big pharma?
(*) El hecho de que una persona (o peor, la mayoría) no reciba POR ESCRITO la advertencia de que está siendo sometido A UN EXPERIMENTO MEDICO (y eso es lo que han sido hasta hoy, las mal llamadas ‘vacunas vs covid-19, substancias experimentales, pues para llamarse ‘vacunas’ deberían haber completado la fase III y IV del protocolo de vacunas, cosa que no ha sucedido), donde estén explícitos los riesgos que corre el paciente (trombosis, embolias, cardiomiopatía, alteración del genoma, esterilización, muerte) así como no contar con el permiso escrito de la misma, en respuesta a la primera comunicación, se constituye en el tipo de ‘experimentación en humanos sin consentimiento informado’, lo cual constituye una grave infracción al código de Nüremberg, mismo que se instituyó para evitar los experimentos con humanos que realizaron los médicos de Hitler. Para aquellos, esto significó la pena de muerte por horca.
feril.jor@gmail.com
1) https://www.laprensa.com.ar/502855-La-pandemia-va-a-juicio.note.aspx
2) https://prevencia.net/1-000-abogados-y-10-000-medicos-han-presentado-una-demanda-por-violaciones-del-codigo-de-nuremberg
3) Evidencia de la conspiración Covid19: https://www.brighteon.com/fc7a3782-c4a9-4323-a0c5-446fb04fe690
4) Así organizaron los banqueros la 2ª G.M.: https://www.youtube.com/watch?v=R6ibp6rsXsQ