EspectáculosMéxico

A partir de mi estancia en La Familia Peluche, todos me ven cara de chiste, dice Dalilah Polanco

Spread the love

Dalilah Polanco, actriz y conductora de televisión, hizo fuertes revelaciones sobre su trayectoria en la vida pública y su participación en el programa La Familia P. Luche –en donde dio vida al personaje de Martina –. ¿No le gustó trabajar con Eugenio Derbez? ¿Hubiera preferido no estar en la producción televisiva de este programa? En entrevista para Faisy Nights la famosa reconoció que haber participado en La Familia P. Luche afectó su carrera. Te contamos lo que dijo la famosa.

En entrevista para Faisy NightsDalilah Polanco lanzó fuertes revelaciones sobre su trayectoria como actriz de telenovelas e incluso su incursión en la comedia, específicamente con la serie de televisión La Familia P. Luche de Eugenio Derbez.

La famosa contó que en aquella época –cuando incursionó en la Familia P. Luche– ella era muy dramática. Sin embargo, jamás pensó que este proyecto le cambiaría la vida, pues según contó ahora la ven con cara de chiste. ¿Se arrepiente?

“Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, externó Dalilah Polanco.

Asimismo, expresó que aunque gusta de la comedia, también le gusta que la vean con cara de actriz.

“Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante. He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de La Rosa de Guadalupe. Me han pegado, me han violado me han matado… muy bonito”, comentó la también conductora de Cuéntamelo Ya.

Loading video

Finalmente recordó cómo decidió estudiar actuación, pues en un inicio pensó en estudiar para ser bióloga.

“Me iba a ir estudiar muy mona a una universidad de Guaymas, Sonora donde la biología marina es lo principal y ya ni me fui, tenía planes de casarme y no lo hice. Estudié idiomas acá –en CdMx– un semestre y lo dejé porque sentí que no era lo mío, así que empecé a estudiar en una escuelita de actuación por Satélite y cuando me dijeron lo del CEA me animé a ir y aquí estoy”, contó.

Deja una respuesta