MéridaMéxicoYucatán

Verónica Camino cree hacer política arrodillándose ante López Obrador

Spread the love

De manera grotesca, evidenciando su notoria falta de dignidad y compromiso social, Verónica Camino Farjat, la senadora chapulina, se arrodilló ante el presidente de la república, pensando que arrastrándose podrá lograr su favor.

Camino Farjat, ex candidata perdedora de MORENA rumbo a la alcaldía de Mérida, demostró las razones por las cuales consiguió el repudio de la propia militancia de su nuevo partido y puso de manifiesto su carácter y temperamento de oportunista, en detrimento de su trabajo legislativo.

La ex legisladora del verde y ex funcionaria priista (al calor del ex candidato a la alcaldía, Víctor Caballero Durán), elogió los supuestos logros presidenciales, sin precisar su naturaleza, en aras indudablemente de tratar de deslindarse de su padrino político y promotor en MORENA, Ricardo Monreal Ávila, que se asegura ha caído en desgracia con López Obrador, por oponerse a los designios del titular del ejecutivo.

Empero, la senadora chapulina, ha callado de manera indignante ante el panorama dantesco del incremento de la violencia, de la influencia del crimen organizado y del índice creciente del número de muertes a causa del Covid-19 y de la falta de medicamentos contra el cáncer, situación que la desautoriza a los ojos del compromiso que debiera cumplir con la ciudadanía.

De manera absolutamente oportunista, Camino Farjat intenta convertir a López Obrador en su promotor y protector, aprovechando las escasas luces del oriundo de Macuspana. Habrá que ver si esta vez le resulta la apuesta.

A continuación, la publicación donde la senadora chapulina pone de manifiesto su abyección y falta de dignidad:

«A tres años del triunfo de la #VictoriaDelPueblo, reconozco el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezando la #CuartaTransformación de México, misma que respaldo y acompaño.

Avanzamos a paso firme y con convicción, abriendo sendero desde Yucatán con los principios de Morena para regresarle la dignidad a las y los habitantes de nuestro Estado, siguiendo el gran ejemplo de nuestro mandatario.

Vamos, con todo, por la transformación de Yucatán y México 🇲🇽»

Como decía Juan Gabriel, lo que se ve, no se juzga.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta