Liborio Vidal y su clan de los chayapiojos, evidenciados por Taco de Ojo
La hipocresía y doble moral de Liborio Vidal fueron nuevamente puestos en evidencia. Esta vez fue el actor del género regional Ricardo del Río, mejor conocido como taco de ojo, el encargado de balconearlo, en una transmisión de Facebook Live donde el comediante comentó asuntos del acontecer local.
Taco de Ojo, mencionó que el amigo Libo, obligó a los empleados de BOMSSA, empresa de su propiedad, no solo a pedir su permiso voluntario sin goce de sueldo, sino que los dio de baja ante el seguro social desde el día 14 de marzo. Lo anterior, para no verse como empresa en la obligación de pagar cuotas obrero-patronales y para no generar obligaciones que cumplirle a sus empleados.
Del Río también dio a conocer que la empresa de Vidal Aguilar, también procede ilegalmente a las contrataciones, ya que BOMSSA no los contrata directamente, sino que lo hace a través de otras empresas (también de su propiedad): ASTECOMER y SXS SOLUTIONS SA de CV, para poder lavarse las manos para con sus empleados.
Todo esto se supo, debido a que un trabajador de la empresa se presentó al INFONAVIT a realizar un trámite y fue en la referida dependencia federal, donde le informaron que había sido dado de baja, sin su conocimiento.
El actor regional también dio a conocer que en el proceso electoral pasado, cuando Vidal Aguilar aspiró a la gubernatura (por el PRI), se reunió con diversos actores cómicos regionales a los que pidió apoyar sus aspiraciones, pero sin dar a cambio más que vagas promesas, toda vez que si algo caracteriza al amigo Libo, es su proverbial tacañería, pues no existe en Yucatán tipo más piojo que él. Como es natural, los cómicos lo mandaron por un tubo, destacó Taco de Ojo.
Lo que el comediante dio a conocer, pone de manifiesto la doble moral que maneja de siempre Vidal Aguilar, que es muy bueno para colocar zánganos incompetentes en cargos públicos, como su hijito Liborio Vidal Cañetas y su sobrino Jesus Vidal Peniche, un par de xmaoficios que solo sirven para cobrar sus abultados sueldos y que no son capaces de hacer nada por la gente más necesitada, a menos que les genere algún beneficio.
Ricardo del Río puso de manifiesto la doble moral de Liborio Vidal Aguilar, el típico empresario rabanito (rojo por fuera y blanco por dentro), afecto a los discursos populacheros, de corte izquierdista, pero que siempre proceden de manera brutal y desconsiderada para con los más débiles en la práctica.
Nos preguntamos si a semejante sabandija pretende darle MORENA la candidatura a gobernador, o si daría cargos de elección popular a otras alimañas, títeres de Vidal Aguilar, integrantes de su clan de los chayapiojos (su equipo político) como su hijo y su sobrino, o como la senadora verde Verónica Camino Farjat, todos un atajo de incompetentes, buenos para nada que no sea cobrar y que son incapaces de ayudar a quien lo necesita. ¿O acaso alguno de ellos ha hecho algo por su electorado durante esta crisis causada por la contingencia sanitaria?
Basta de políticos empeñados en vivir a costa del pueblo, sin hacer nada a su favor. Yucatán no necesita ninguna de esta clase de sanguijuelas, que es imperativo desenmascarar y poner en evidencia, para asegurarse que no vayan a llegar a ningún puesto donde puedan perjudicar a los más desprotegidos, para seguir dándose la gran vida.
Seguimos pendientes…