MéxicoSalud

Empresario dona cien mil cubrebocas en Tlalnepantla

Spread the love

En repuesta al llamado de la iglesia de apoyar a los más desprotegidos, el empresario Israel Amador dona miles de cubrebocas de tela, reutilizables y antibacteriales, para la población más vulnerable de Tlalnepantla.

Miles de cubrebocas desechables utilizados debido al brote de COVID-19, se han acumulado en las playas y bosques del mundo, contaminando la vida silvestre y marina.

Ambientalistas advierten que los desechos representan una gran amenaza para la naturaleza.

El empresario Israel Amador, preocupado por la salud de la gente, pero sin descuidar el medio ambiente, se ha dado a la tarea de fabricar cubrebocas hechos de tela, reutilizables y antibacteriales, que ayudarán ante la contingencia, pero sin provocar un nuevo problema al ecosistema.

A raíz de la iniciativa de minseñor José Antonio Fernández, quien pidió a los empresarios de Tlalnepantla su apoyo para los sectores más necesitados ante la crisis provocada por el Coronavirus, Israel Amador fue el primero en responder.

Ante al llamado donando 100,000 tapabocas ecológicos, destinados para los adultos mayores y para la sociedad más vulnerable.

“Me sumo donando 100,000 tapabocas de tela, que no contaminan, e invito a más empresarios a unir esfuerzos y lograr una cadena de apoyo.” dijo.

E invitó a la sociedad a sumarse al reto con el hashtag #EmpresariosUnidos y #LaSaludSomosTodos.

“La idea es contribuir ante la situación crítica por el COVID-19, pero sin generar un nuevo problema a la naturaleza, por eso decidimos fabricar estos cubrebocas de tela, con los cuales vamos a ayudar a cientos de familias mexicanas, y de mi amado Tlalnepantla.” añadió.

Sin duda, un apoyo que contribuirá a la población mexicana y que no amenaza a la vida marina ni a los habitantes de vida silvestre.

Deja una respuesta