Una candidata que hace campaña con la familia
Francia Marisol Cervera Solís no es la típica candidata que presentan los partidos políticos. Pará empezar, no habla de manera ampulosa, como acostumbran los políticos, sino de manera llana y directa, como lo hace la gente de bien.
Además, Francia mira a los ojos y a diferencia de los políticos tradicionales, no teme comprometerse. No rehuye dar su palabra a la gente, porque quiere cumplir su palabra de ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida.
Pero Francia va más allá, porque hace campaña junto con su familia: con su esposo e hijos. No es común que un candidato lo haga, a menos que sea para tomarse la foto. Pero no es parte de la cotidianidad.
Francia asegura que lo hace, para que la gente sienta un vínculo directo y de confianza. Para que la ciudadanía conozca un poco de su entorno y también para que su familia sea consciente de su esfuerzo y de todo lo que queda por hacer.
¿Cuándo un candidato te da acceso a su familia? Eso no es común y yo lo que busco, es que los habitantes del distrito me vean como uno más de los suyos y sientan la confianza de creer en mi, sabiendo que no les voy a fallar, subrayó.
Pocos aspirantes se abren al electorado, porque ven por encima al ciudadano. Yo como no soy política, me siento a mis anchas, entre mis iguales, destacó.
Con mucho entusiasmo, el equipo de campaña ha naranja, efectuó un recorrido en la colonia Dolores Otero.
En ese rumbo, la candidata y sus colaboradores tuvieron la oportunidad de platicar con los vecinos y presentar los proyectos que existen para el distrito VII.