México

¿ESTÁ DESAPARECIENDO DE LA TILMA DE JUAN DIEGO, LA VIRGEN DE GUADALUPE?

Spread the love

Hace varios años, Eduardo Manero, una persona con nexos de amistad con directivos de TELEVISA, dio a conocer a personas y grupos vinculados a la Iglesia Católica, una noticia que conmocionó a la jerarquía eclesiástica y a los creyentes: la Virgen de Guadalupe, símbolo de nuestra nacionalidad, desaparecería de la tilma de Juan Diego, debido a los pecados cometidos en la Ciudad de México y en el país, al alejarse de las enseñanzas plasmadas en la doctrina de Jesucristo.

De igual manera, nos comentan que una persona conocida en grupos religiosos como La Oveja Torpe, coincidió en esta situación, indicando que el desprecio de los mexicanos a la doctrina católica, llevaría a la Virgen de Guadalupe a desaparecer del ayate de la tilma, retirando a México el señalado honor que le confirió al permanecer en este país, situación que no ha sucedido con ninguna otra nación.

El día de ayer, nos hicieron llegar una imagen de la Virgen de Guadalupe, donde hacían notar que los rasgos del rostro y otros elementos van cambiando de color, confirmando al parecer esta situación que hace suponer que nuestra patria enfrentará graves penalidades como la hambruna y enfermedades.

La imagen de la Virgen, vino acompañada de un audio, que señalaba con pesar lo sucedido.

Esta situación lleva a reflexionar, han señalado algunos jerarcas de la Iglesia, que es una consecuencia resultante de la abierta promoción de grupos radicales de izquierda de temas abiertamente opuestos a la doctrina católica como el aborto, los matrimonios entre personas del mismo.

Pudimos enterarnos que en años anteriores, Diego Monroy Ponce, quien fuera Abad de la Basílica de Guadalupe, dio acceso a la tilma a Juan Tadeo Pun, que constató esta situación, pero que pudo descubrir que en la parte posterior, la imagen de la Virgen iba grabándose con color de sangre, signo del holocausto cometido contra las vidas inocentes segadas por el aborto.

Empero, Juan Tadeo Pun indicaba como mensaje de esperanza, que finalmente el Corazón Inmaculado de María inevitablemente triunfará y cuando esto ocurra, la imagen de nuevo quedará grabada en la tilma.

Si la Virgen de Guadalupe decide abandonar a México, será un motivo de preocupación para millones de creyentes, pues implica una orfandad espiritual y la carencia del consuelo maternal que la Reina de México y Emperatriz de América significa.

Deja una respuesta