El mensaje de Luis Romo a la afición celeste
Parece que los cambios estratégicos por parte de Juan Reynoso están rindiendo frutos y es que Cruz Azul lleva una racha de tres partidos ganados con los cuales se coloca en la posición número 4 de la tabla general con nueve unidades y busca continuar con los buenos resultados.
Uno de los jugadores clave para la Máquina es Luis Romo quien cree totalmente en el trabajo que día a día hacen sus compañeros en conjunto con su estratega, pero tiene en mente que a la afición ya no se le puede convencer fácilmente con resultados, sobre todo con lo sucedido en la temporada anterior.
«A la afición es muy difícil darle un mensaje con la boca, la verdad lo que nos pasó el torneo pasado no lo respaldamos con la boca, ahora tenemos que jugar y dejar que ellos vayan manejándolo como ellos vean, tenemos que concentrarnos en la cancha y no dar ilusiones con la boca, sino con el juego», comentó en entrevista para la televisión.
Pese a que aún no recuperan la confianza de muchos de sus aficionados, Romo asegura que tienen la mente fija en conseguir lo mejor para el conjunto, así como para recuperar la entrega mostrada anteriormente.
«Es un momento que no quisiéramos parar, tenemos que aprovechar para ponernos a tono físicamente, tuvimos prácticamente una semana de pretemporada, nos costó mucho el arranque ahora a meterle con todo que tenemos que ponernos a tono y ya vendrán nuevos partidos para volver a recuperar nuestro nivel», finalizó.
Los Cementeros ya se preparan para su próximo encuentro ante Tigres, el cual jugarán después de que los felinos vuelvan del Mundial de Clubes, por lo que tendrán tiempo para ajustar los detalles que aún no logran concretar. Este duelo se llevará a cabo el 17 de febrero en el Estadio Universitario.
Pingback: RESUMEN DE NOTICIAS – DAHEMONT
Gracias por tu aportación. Feliz semana.