La cruz pectoral pedófilo-satanista de J Bernardin y Bergoglio


Sábado 10 de mayo de 2025
La Cruz Pectoral Satánica de Bernardin-Bergoglio: «¿Por qué los pies miran en direcciones diferentes?» Porque la figura no es Cristo… es el ANTICRISTO.
Esto sí que es escalofriante.
Un lector con ojo de águila envió un breve correo electrónico sobre las publicaciones sobre la súper escalofriante cruz pectoral de Joseph Bernardin-Bergoglio. «¿Por qué los pies miran en direcciones diferentes?».
Puse atención a la foto y amplíé las piernas y los pies de la figura, y efectivamente (arriba), sin duda alguna, la pierna de la izquierda está mirando hacia atrás.
Se puede ver claramente que la musculatura de la pantorrilla muestra que la vista es posterior, la anatomía de la rodilla es posterior, y el pie en sí es la vista del tendón de Aquiles y el talón.
La pierna y el pie de la derecha están claramente orientados hacia adelante, como debe ser.

Así que empecé a buscar «pierna o pie invertido» y… amigos, nunca es bueno. Es un motivo universal de lo demoníaco.
Como inversión, imágenes especulares, sembrar confusión, engaño, extraviar a las personas, especialmente a los niños, a menudo hasta la muerte ritual.
Algunas de las entradas demoníacas de «pierna/pie invertido» incluyen:
Tata Duende (demonio maya, secuestrador de niños)
Churel (demonio del sur de Asia, vampírico, caza especialmente jóvenes).

Pichal Peri (demonio del Himalaya)
Curupira (demonio brasileño)
Bhoots (demonios-fantasmas indios)
Ciguapa (demonio de la República Dominicana)
De nuevo, el vínculo común con el motivo de una o ambas piernas/pies invertidos es el del ENGAÑO y la confusión que lleva a las víctimas al error.
¿El demonio viene o va? ¿Hacia dónde mira? El demonio tiene una apariencia inicial superficial de normalidad, pero en realidad es una inversión o una IMAGEN ESPEJO.
Si esto no se refiere al antipapado bergogliano y a la antiiglesia, de la que es la cara pública, no sé lo que sea.
Así que ahora no solo entendemos por qué la «cruz pectoral» de Bernardin-Bergoglio tiene una figura con una pierna y un pie invertidos, sino también su importancia para la camarilla luciferina de usurpadores en guerra con Jesucristo y su Santa Iglesia.

Aquí está el demonio-maricón Tucho Fernández, escritor fantasma del antipapa Bergoglio, originario de Buenos Aires, famoso por su libro de manipulación infantil, «Cúrame con la boca: El arte de besar», a quien el antipapa Bergoglio ha nombrado jefe de la versión antieclesiástica de la Congregación para la Doctrina de la Fe, luciendo la misma cruz pectoral del anticristo. Todos los sodomaricones infiltrados la llevan:
La figura en la cruz pectoral de Bernardin-Bergoglio no es Cristo. Es el ANTICRISTO.

