Religión

Cuando sangró la mano de María en Fátima


Spread the love

Domingo 6 de abril de 2025

El gradual descenso de Fátima hacia la oscuridad: el altar del mundo se ha convertido en una burla blasfema

El 13 de mayo de 2017 se conmemoró el centenario de las apariciones milagrosas de la Santísima Virgen María a tres pastorcitos de Fátima, Portugal.

Ese día, Francisco canonizó a dos de los pequeños videntes, Francisco y Jacinta Marto, convirtiéndolos en los santos no mártires más jóvenes de la Iglesia católica. Sin embargo, lo que se suponía que sería una alegre misa de canonización se vio plagada de sombríos presagios.

La estatua de Nuestra Señora sobre el altar de la Basílica del Santo Rosario nunca se ennegrece como las demás estatuas (ya que el moho es un gran problema en Portugal), pero en la Misa, todos pudieron ver claramente que la parte superior y el borde exterior de su mano derecha se habían ennegrecido (observen el primer plano, arriba), mientras que el resto de la estatua estaba perfectamente blanca.

En todos mis años en Fátima, nunca había visto la estatua así; siempre permanece blanca, especialmente porque la limpiaron hace poco para el Aniversario. Como ella misma les ha dicho a otros videntes y místicos de la Iglesia, se está cansando de sostener el brazo de su Hijo para que no visite la tierra con Su Justicia.

El elemento más impactante es el nuevo altar al aire libre, construido especialmente para el aniversario: un enorme bloque de piedra negra/marrón rodeado de seis candelabros de piedra negra y un asiento negro para los celebrantes principales.

Lo curioso: los planos originales mostraban un altar blanco, un podio blanco y asientos blancos, pero esto se cambió; un modelo 3D lo mostraba en dorado, pero este cambio a un altar «Cubo Negro» es sorprendente. Era como si estuvieran ocultando lo que planeaban hacer con el altar y lo hubieran lanzado sobre un público desprevenido en el último minuto. No podemos evitar ver una extraña conexión con la secta Illuminati del «Cubo Negro de Saturno». Sí, los ocultistas creen en tal cosa.

El propio Francisco también vistió un palio muy oscuro con cruces negras, ¿y esto para la alegre ocasión del aniversario de Fátima y la canonización de dos niños? ¡Toda la ceremonia fue tan oscura y sombría, comparada con las canonizaciones al aire libre que se celebran en Roma! Incluso las imágenes de los dos pastorcitos están en la oscuridad llevando dos lámparas encendidas:

El crucifijo sobre el altar presenta una horrible figura moderna de Cristo, flotando, completamente separado de la cruz, como si ya estuviera resucitando o ascendiendo. Cristo no está crucificado en la cruz; han representado a Nuestro Señor levitando en el aire, lejos de la cruz, y como predijo el obispo Fulton J. Sheen, una de las señales de los últimos tiempos será el surgimiento de una «iglesia sin cruz», una iglesia falsa vacía de todo contenido divino; los sufrimientos de Cristo serán eliminados.

En resumen, parecía que se estaba ofreciendo una «Misa Negra», o al menos, una «Misa de Muerte» para la Iglesia tal como la conocíamos.

Otras señales ominosas en Fátima: La «Iglesia» de la Trinidad, la «Plaza de Toros. No hace falta que les diga que este edificio no se parece en nada a una iglesia católica. Es un enorme salón comunitario sin espíritu y sin tabernáculo, con representaciones blasfemas de un Cristo carnal en la cruz en su interior, y creo que una estatua de Nuestra Señora; nadie parece saber qué es. Afuera, hay un enorme y anodino «Cristo de cerillas», mientras que el tradicional Camino Penitencial que los peregrinos hacen de rodillas también se cortó exactamente a la mitad cuando se construyó esta «iglesia»; ahora tiene la mitad de la longitud que tenía antes. Recuerden, el obispo Sheen advirtió sobre una iglesia sin una cruz de sufrimiento ni penitencia, una señal de los últimos días. (Pi

Mosaicos del profanador Rupnik

El Santuario de Fátima recibió una subvención de la Comisión Europea de unos 47 millones de euros para construir la Iglesia de la Trinidad, por lo que quedó en deuda con el régimen socialista: no sorprende que la Iglesia de la Trinidad resultara como resultó. Existían planes para incluir capillas ecuménicas en el nuevo edificio para que «todas las religiones» pudieran celebrar allí su culto, pero se descartó.

Apuesto a que la mayoría de la gente desconoce que el Comité del Santuario había planeado derribar la Basílica original del Santo Rosario tras la construcción de la monstruosa Iglesia de la Trinidad, pero la gente se quejó y la medida se descartó. También planeaban trasladar los cuerpos de los niños a una capilla moderna subterránea en la Iglesia de la Trinidad, pero la gente también protestó y esto también se descartó por el momento.

Las capillas subterráneas conectadas con la Iglesia de la Trinidad son un escándalo, completamente desprovistas de decoraciones edificantes, salvo un pequeño crucifijo moderno, una estatua de Nuestra Señora de Fátima (el único objeto sagrado bonito que hay) y una caja en la esquina que sirve de sagrario. Las paredes son completamente simples, estas capillas son más clínicas que una sala de hospital, y ni hablar de la horrible custodia que se usa en la capilla de la Adoración Perpetua: un cuadrado de acero suspendido del techo, mientras que la gigantesca custodia enjoyada, donada por los irlandeses,

está guardada en un museo junto con los demás hermosos cálices y adornos para el altar, donados de todo el mundo. Todos se han convertido en piezas de museo, mientras que los cálices más simples e insípidos que no pondría en la mesa de mi cocina se usan para todas las misas. Todas las capillas subterráneas lucen así, blancas y sobrias).Y aquí está la custodia moderna pagana de plata simple que se usó en la Bendición de los Enfermos y la Bendición durante la Misa de Canonización el 13 de mayo de 2017, (arriba) comparada con la gigantesca custodia irlandesa de oro macizo y joyas, ahora en un museo

Parece que no encuentran suficientes maneras de introducir tanto arte moderno feo en el Santuario como pueden. El Nacimiento perpetuo es horrible, al igual que el que exhiben para Navidad en la Iglesia de la Trinidad.  Imagen inferior: Nacimiento perpetuo en el Santuario al aire libre).

ACTUALIZACIÓN: Este es el «Nacimiento» más reciente en la Basílica del Santo Rosario (diciembre de 2017): gigantescas figuras de palo talladas en troncos de árboles que parecen sacadas de un culto pagano primitivo. ¡Además, la basílica quedó prácticamente sin decoración! Nunca dirías que era Navidad allí. Antes, solían hacer algo, colgar unas cortinas sobre las puertas y un gran «belén fotográfico» con el Niño Jesús que parecía un poco más tradicional, pero este año fue un completo fracaso.

Otra sorpresa: tras la restauración de la Basílica del Santo Rosario para el aniversario, retiraron del interior los hermosos mosaicos del Vía Crucis y no los han devuelto. No tenemos ni idea de dónde están ni si los volverán a colocar. El año pasado también quitaron la barandilla de mármol del altar y la reemplazaron con una cuerda roja; ni siquiera se usó una cuerda de teatro que pareciera decente. El altar moderno con la Última Cena fue retirado; ahora solo queda otro bloque de piedra. Al menos no es negro, sino marrón oscuro, casi. (…)

Deja una respuesta