Religión

El valiente obispo que demandó a los satanistas en Kansas


Spread the love

Domingo 30 de marzo de 2025

Una acción sin precedentes tuvo el arzobispo de Kansas City, Joseph Naumann, al demandar a los líderes satanistas locales, después de que éstos aseguraron que habían robado hostias y vino consagrado para los rituales oscuros que harían el día 28 de marzo en los terrenos del Capitolio de dicho Estado.

En su demanda, el arzobispo argumentó que la Iglesia Católica mantiene la propiedad de todas las Hostias y el Vino Consagrados en todo el mundo y que nadie fuera de la Iglesia, tiene derecho a poseerlos.

Aprendamos, al menos, tres lecciones:

1. Los satanistas creen en la presencia real de Jesús en la Eucaristía. El mismo Satanás lo sabe y por eso odia la Eucaristía.

Si el demonio y los satanistas creen, esto nos habla de que Jesús está vivo y operante en la Iglesia Católica.

2. Los satanistas exigen que su religión sea respetada, pero muestran su odio profundo hacia Jesús, los cristianos y particularmente los católicos.

Sus actos son para destruir el cristianismo, lo que los coloca como un grupo socialmente indeseable e ilegítimo para la convivencia social. El Estado debe intervenir para detener sus actividades.

3. Los cristianos no podemos permitir el triunfo del mal en la cultura.

Al mal hay que plantarle la cara, si es necesario con la ley, tal como lo hizo el arzobispo Naumann pero, sobre todo, con la adoración eucarística y la oración en todas las comunidades parroquiales.

Esa fue también la indicación del valiente pastor para toda la feligresía de Kansas.

Deja una respuesta