Religión

El próximo Papa, ¿será católico?


Spread the love

Martes 11 de marzo de 2025

Las profecías no tienen por qué cumplirse a rajatabla sino que Dios las hace depender de la oración y penitencia de Su Pueblo, ya que su finalidad es de advertencia sobre lo que tiene que pasar (si no se reza) precisamente para evitarnos las catástrofes en muchos planos; no constituyen un destino inexorable.

Sin embargo, a Bergoglio le queda poco tiempo y su falta de salud le impedirá, seguramente, coexistir con el Anticristo en su función de Falso Profeta.

Lo que es seguro es que la Iglesia infiltrada y apóstata debe sucumbir para luego renacer limpia y pura de toda perversión

Por ello debemos esperar a un inicuo como próximo `Papa´ que lleve a cabo la abominación de la desolación suprimiendo la Presencia real de Cristo en las consagraciones..

Bergoglio, un títere de los poderos ocultos, ha sido sólo una preparación para el que viene.

Según el Padre Rodrigue, el futuro Anticristo religioso formará parte de un triunvirato: el Anticristo político, el económico y el religioso.

Sabíamos desde hace tiempo que Bergoglio, por edad y por falta de tiempo no podía ser declarado el líder universal de la Nueva Religión Mundial, así que un nuevo falso papa debe entrar en el terreno de juego para rematar su nefasto legado.

Hoy, la mayoría de cardenales que se reunirán en el Cónclave son bergoglianos que contradicen la fe en algunos puntos de la doctrina: si apoyan el Documento apóstata de Abu Dabi o las comuniones (sacrílegas) de adúlteros/fornicadores de Amoris Laetitia, o no creen en los milagros de Jesús (según Bergoglio Cristo no multiplicó milagrosamente los panes y los peces), si apoyan la homosexualidad por medio de pseudo bendicones, si piensan que el Infierno está vacío, o que la Virgen no es Corredentora ni nació santa, entonces el elegido como próximo `Papa´ no será católico y bien podrá ser el `Anticristo´deseado durante milenios por Satanás para derrumbar a la Iglesia, fuente de salvación para la Humanidad

Deja una respuesta