Un gran arco iris anunciará el comienzo de los Tres Días de Tinieblas


Sábado 22 de febrero de 2025
Por Lucas Gelasio
Como publiqué anteriormente, la monja Nordestina había recibido revelaciones sobre los Tres Días de Tinieblas en tres ocasiones en su vida, cada una durante tres noches seguidas, en 2005, 2008 y 2013.
Durante su periodo de castigo, la monja siempre se encontraba refugiada en el interior de una iglesia.
La noche del 26 de enero de 2025, de nuevo en sueños, tuvo una revelación sobre los Tres Días de Tinieblas.
Esta vez, se encontraba en el convento, no en la iglesia; y estaba acompañada por las demás hermanas, ya no con las personas que había visto en las revelaciones anteriores.
Al comienzo de esta última revelación, la monja se encontraba en la parte cerrada del convento, mientras que las otras monjas, incluida la superiora, estaban en la parte abierta.
Al acercarse a ellas, vio que el cielo se oscurecía. En él brillaba un arco iris inmenso, pero casi había desaparecido. Sólo quedaba visible una parte.
Las monjas, asombradas por el fenómeno, comentaron el enorme tamaño del arco iris.
– ¿Qué hacemos ahora? – preguntó una de las monjas.
– Vamos dentro. Cerradlo todo, puertas y ventanas, y no miréis más al exterior.
Las monjas cerraron todas las puertas y ventanas de la casa. Ya no había bombillas y sólo velas iluminaban la habitación. Empezó a llover.
Entonces empezaron a rezar.
La revelación había terminado. A diferencia de los sueños anteriores, esta vez no se vio el final del castigo.
La diferencia de lugares entre las revelaciones pasadas y la actual puede explicarse por una revelación de mayo de 2023, ya publicada aquí, en la que su ángel de la guarda le dijo:
«En los días venideros, el Señor te hará volar a muchos lugares (…) Estarás con tus hermanas, pero también estarás en otros lugares».
Por tanto, es posible que la monja esté, por medio de la bilocación, en más de un refugio, ayudando a diferentes personas durante los Tres Días de Tinieblas.
Esta revelación nos ha dejado claro que el Signo del Arco Iris, ya comentado en publicaciones anteriores, anunciará el comienzo de los Tres Días de Tinieblas.
Y para la monja, sirvió de consuelo, sabiendo que ella también estará con sus hermanas durante la prueba.
Recordemos: «El Señor es bueno, es refugio en la angustia; conoce a los que confían en él». (Nah 1:7)

