Bergoglio, el Papa de la CIA


Domingo 9 de febrero de 2025
Al igual que los masones y los comunistas, la CIA nunca dejó de extender sus tentáculos por toda la Iglesia Católica.
El mismísimo Papa (Francisco) fue puesto en el poder por el Estado Profundo.
Como una república bananera del tercer mundo, el Vaticano es controlado, al menos ocasionalmente, como un títere para diversos fines por una red estadounidense invisible.
Bergoglio fue elegido
Antes del cónclave de 2013, un denunciante anónimo nos advirtió de que la CIA ya había elegido quién sería el próximo Papa.
Nos dijeron que el Papa sería de Argentina, que Estados Unidos intentaría obtener el control de Sudamérica y que este sería el último Papa. Entra Bergoglio.
Bergoglio es conocido por su complicidad con la CIA durante la Operación Cóndor, una operación del estado profundo que desestabilizaría a Argentina con una junta militar responsable de torturas y asesinatos en masa.
El Vaticano bajo el Papa Pablo VI y el Papa Juan Pablo II tuvo un papel central en las atrocidades de Argentina.
Jorge Bergoglio, en concreto, se rindió ante los escuadrones de la muerte que secuestraron a dos sacerdotes e hicieron desaparecer a seis miembros de su parroquia.
Cuando en 2005 llegó el momento de que el evasivo Bergoglio diera cuenta de lo que había ocurrido bajo su supervisión, invocó dos veces su derecho, conforme a la legislación argentina, de no acudir a un tribunal abierto.
En 2010, la abogada argentina Myriam Bergman describió el encuentro que finalmente tuvo con el futuro pontífice:
“Finalmente aceptó vernos en una oficina junto a la catedral de Buenos Aires, sentados debajo de un tapiz de la Virgen María”, dijo Bregman.
“Fue una experiencia intimidante. Nos sentíamos muy incómodos al entrometernos en un edificio religioso”.
Añadió que Bergoglio no proporcionó ninguna información significativa sobre los dos sacerdotes.
“Parecía reticente, me fui con un sabor amargo”, dijo.
De la Operación Gladio, por Paul L. Williams
La escurridiza evasiva de Bergoglio dejó atónita a la Sra. Bregman, y describió sus sentimientos posteriores sobre la elección de Bergoglio como de “asombro e impotencia”.
Cuando finalmente se abrió en Buenos Aires el 5 de marzo de 2013 un importante juicio por la “guerra sucia” de Argentina, sólo una semana después Bergoglio se convertiría en obispo de Roma.
El “Papa Francisco” escapó de cualquier responsabilidad posterior, y es el primer Papa en la historia acusado de crímenes contra la humanidad.
Su tiempo en connivencia con la CIA había dado sus frutos, y era hora de cobrar.
Sin embargo, Bergoglio seguiría trabajando con facciones dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos.
La voluntad de sus amos
La evasiva de Bergoglio, con la que ahora todo el mundo está familiarizado, sirvió a sus propósitos.
Y su conjunto de habilidades volvería a servirle, ahora como “Papa”.
¿Qué acciones llevaría a cabo Bergoglio en su nuevo papel?
Los detalles específicos de lo que se le exigía siguen siendo desconocidos.
Sin embargo, sí sabemos que algunas de sus funciones son facilitar el globalismo, la paranoia del cambio climático, el Plan Kalergi, el socialismo, la aceptación generalizada de la homosexualidad y casi todas las demás causas de izquierda radical que están sobre la mesa.
Con lo mejor de su capacidad, este hombre que se hace llamar “Papa Francisco” está llenando el colegio de cardenales con tantos desviados cuestionables como sea posible, casi como si quisiera desacreditar intencionalmente la autoridad de la Iglesia Católica.
¿Es este su objetivo? ¿Intentará este hombre, como alguna vez especularon Ann Barnhardt y el Dr. Mazza, llevar al Vaticano a la insolvencia y venderlo a la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad? Solo podemos adivinarlo.
Este impulso del modernismo izquierdista por parte del “obispo de blanco” tiene muchas ataduras que conducen a muchos lugares diferentes en el mundo, pero la correa de Bergoglio a los EE. UU. permanece.
Por ejemplo, poco antes de las elecciones de 2016, nos enteramos por un montón de correos electrónicos filtrados por Wikileaks de que el agente demócrata Sanford “Sandy” Newman estaba proponiendo la idea de una “Primavera Católica” de izquierda a su amigo John Podesta.
En respuesta, John Podesta dijo que los preparativos estaban en marcha:
Creamos Católicos en Alianza por el Bien Común para organizarnos en un momento como este, pero creo que ahora le falta el liderazgo para hacerlo. Lo mismo le ocurre a Católicos Unidos. Como la mayoría de los movimientos de la Primavera, creo que este tendrá que ser de abajo hacia arriba. Lo hablaré con Tara. Kathleen Kennedy Townsend es la otra persona a la que hay que consultar.
Católicos en Alianza por el Bien Común y Católicos Unidos son grupos financiados por George Soros. Están poblados por criaturas políticas, no por clérigos, que solo están interesados en utilizar la influencia de la Iglesia.
Pero lo que es aún más interesante es que esta discusión sobre una “primavera católica” entre los agentes demócratas tuvo lugar en 2011.
Sólo dos años después, el papa Benedicto XVI se embarcó en lo que parece ser su dimisión forzada.
¿Hubo una iniciativa de “primavera católica” que ayudó a expulsarlo de la silla de Pedro?
Después de todo, hay muchas circunstancias turbias en torno a su abdicación.
Por ejemplo, las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano se suspendieron justo antes de que el papa Benedicto dimitiera, y no se reanudaron hasta el 12 de febrero de 2013, el día en que se produjo la renuncia del papa Benedicto XVI.
La propia Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estaba vigilando el cónclave que eligió a Bergoglio. ¿Había agentes encubiertos trabajando para llevar a Bergoglio al poder?
Después de todo, este hombre tiene todas las apariencias de ser un títere, un pontífice elegido de manera no canónica
Durante el primer mandato del presidente Trump, después de tres años y medio de mentiras y escándalos, la izquierda en los Estados Unidos reveló sus profundos vínculos dentro de las diversas “agencias de inteligencia del alfabeto”.
A menudo, estas agencias servían a los intereses del Partido Demócrata, y casi nunca han mostrado favoritismo hacia nadie más.
De hecho, las guerras en Oriente Medio –e incluso muchos elementos de lo que ocurrió el 11 de septiembre– tienen las huellas de negocios turbios por parte de estas agencias, y siempre que la guerra y el conflicto son encabezados por los Estados Unidos, siempre es en detrimento de los cristianos de todo el mundo.
En los conflictos liderados por Estados Unidos siempre hay una tendencia anticristiana e izquierdista, y las agencias siempre están detrás de escena moviendo las cuerdas.
Con estos hechos en mente, las maniobras políticas de Bergoglio tienen más sentido, como también su flagrante oposición al actual presidente estadounidense anti-establishment, Donald Trump.
Elementos dentro del FBI y otras agencias trabajaron activamente para realizar un golpe político para derrocar a un presidente legítimamente elegido a quien la izquierda en Estados Unidos desprecia.
Y mientras todo esto sucedía, las diversas agencias de inteligencia han trabajado durante décadas para destruir todos los vestigios restantes de la cristiandad en todo el mundo.
El “Papa Francisco” ha sido el catalizador perfecto para esto, y ha servido como un excelente chivo expiatorio para desviar toda la atención de otras fuerzas dominantes que se esconden clandestinamente en las sombras mientras el mundo pierde su cristianismo.
Y así, cuando dos semanas antes de la reelección del presidente Trump nos enteramos de que la familia del candidato demócrata está inundada de drogas y pedofilia, cuando se revela al mundo que, muy probablemente, un gran porcentaje de la clase política de Estados Unidos es degenerada y corrupta, mucho peor de lo que muchos podrían siquiera imaginar, cuando se da cuenta de que el FBI probablemente conocía las inclinaciones de Biden y su familia durante años y nunca dijo nada, cuando a los estadounidenses se les muestra descaradamente que los peores ejemplos absolutos de nepotismo y suciedad se facilitan dentro de la élite política estadounidense, cuando se hace evidente que todo el humo que se eleva sobre el basurero conocido como Pizzagate se está reconociendo abiertamente, cuando los estadounidenses se dan cuenta de que la degeneración de estas personas está fuera de serie, y cuando la gran mayoría de las personas en los Estados Unidos reconocen que están siendo engañadas por un ejército descaradamente malvado de oligarcas, digo, mientras todo esto se está haciendo realidad en las cortas dos semanas antes de las elecciones presidenciales de 2020, En las elecciones presidenciales, Bergoglio sale furioso de las puertas del Vaticano para decirle al mundo que aprueba el matrimonio civil homosexual.
Y esta distracción no debería sorprendernos, porque esto es lo que se supone que debe hacer un papa de la CIA.
Bergoglio quiere captar toda la atención de los católicos del mundo, y en concreto de los católicos estadounidenses.
Porque cuanto más distraídos estén los católicos estadounidenses de la maldad de Biden, más probable es que no voten para reelegir al presidente Trump, que es un enemigo flagrante del Estado profundo.
Implicaciones de un papa de la CIA
Sin embargo, el foco de todo esto no es Jorge Bergoglio. El “Papa Francisco” no es la estrella del espectáculo. No, el verdadero motor y agitador de todo este espectáculo es el Estado profundo.
Son ellos los verdaderos protagonistas de este drama. Son los principales impulsores responsables de que todo esto suceda.
Sin su intromisión, el mundo católico no estaría en el terrible estado en el que se encuentra hoy.
El hombre no canónicamente elegido en el Vaticano es sólo un síntoma. Los ejércitos secretos, los príncipes de este mundo, los principados y poderes sobre los que nos advirtió nuestro Señor se manifiestan en el Estado Profundo.
En este momento de la historia, son el principio y el fin de la mayoría de nuestros problemas.
El Papa Francisco no era un ideólogo. Es un títere al que se puede persuadir.
En un momento de su vida, ayudó a la CIA a erradicar la teología de la liberación en su país natal.
Sin embargo, en la última parte de su vida, coquetea con la teología de la liberación, cortejando el culto del tucum ring y bromeando sobre cómo «hoy los viejos nos reímos de lo preocupados que estábamos por la teología de la liberación».
Esta duplicidad es una de las mejores herramientas que el Estado Profundo podría tener. Y hay figuras como esta en toda la sociedad.
El alcance de estas personas es mucho más extenso y horrible que incluso un Papa comprometido.
Si el Estado Profundo de Estados Unidos puede infiltrarse en la Iglesia Católica hasta este punto, entonces no piensen ni por un momento que no han hecho ya incursiones, o incluso que no se han establecido bien, dentro de la comunidad católica tradicional.
¿Cuáles de las figuras que seguimos están compradas y pagadas? ¿Quiénes de las personas que leemos o escuchamos están sirviendo los intereses de una red clandestina? ¿En quién se puede confiar?
Nota: El autor de este artículo, Laramie Hirsch, es uno de los grandes blogueros católicos. Es un buen escritor y un excelente investigador.
NOTIREDMERIDA tiene el honor de publicar este artículo exclusivo.
Reza un Padrenuestro ahora para reparar los pecados cometidos a causa de Amoris Laetitia de Francisco.
Reza un Padrenuestro ahora por la restauración de la Iglesia, así como por el triunfo del Reino del Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María.
Detente un momento de silencio, pregúntale a Jesucristo qué quiere que hagas ahora y después
En este silencio recuerda que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo – Tres Personas Divinas pero Un Dios, tiene un universo ordenado donde puedes conocer la verdad y la falsedad, así como nunca olvidar que Él quiere que tengas felicidad eterna con Él como su hijo o hija en gracia.
Haz de esto una práctica. Al hacer esto estás haciendo más bien que leyendo cualquier otra cosa aquí o en cualquier otro lugar de Internet.

