LA RED DE PEDÓFILOS DE ÉLITE
Sábado 18 de enero de 2025
David Rockefeller es nombrado como uno de los principales pedófilos en una red mundial de pedófilos asesinos y chantajeados por una víctima de esclavitud sexual de 9 años que sobrevivió a ella.
Evelyn de Rothschild, Pierre Trudeau, Kurt Georg Kiesinger y Eddy Arnold también fueron nombrados.
En 1972, cuando tenía 9 años, Anneke Lucas fue llevada a una reunión de Bilderberg donde fue vendida a muchos de estos pedófilos de élite que pertenecían a esta red mundial de pedófilos.
En otra reunión privada llena de cantantes y artistas, tuvo que tener relaciones sexuales con muchos hombres diferentes siendo niña.
También confirma que una mujer muy famosa era parte de esta red, pero no revelará el nombre porque nadie le creería.
Cuando tenía 9 años, David Rockefeller, que también es eugenista, la llevó a varias de sus casas en los Estados Unidos y le dijo a la gente que era su sobrina de París mientras estaba acostada en su cama.
También confirma que David Rockefeller la entrenó para ser una espía de élite para obtener información personal incriminatoria y chantajear a los hombres con los que tendría relaciones sexuales.
Ella dice que debido a que David Rockefeller se interesó personalmente en ella, ya no se convirtió en una niña descartable.
Rockefeller la envió a Pierre Trudeau (el padre de Justin Trudeau) y no pudo complacerlo porque, como ella dijo, él no podía ser feliz a menos que pudiera matarla.
Ella le dio esta información incriminatoria a David Rockefeller para que supiera lo que Pierre Trudeau quería en el futuro, matar a un niño
Como adulta sobreviviente, trabaja con muchas víctimas de esclavitud sexual infantil y dice que mucha gente no lo sabe, pero Jeffrey Epstein programó y entrenó a bebés y niños de todas las edades para ser esclavos sexuales.
Añade que financian con millones de dólares a los medios de comunicación y otros sitios para encubrir esta red mundial de pedofilia y que muchas partes del sistema de justicia están involucradas.
Ella comparte su traumática historia porque esta red mundial de pedofilia debe ser expuesta y todos deben rendir cuentas.
Muchos de los miembros de esta red hacen rituales satánicos que a menudo involucran a niños.
Solo en los Estados Unidos, más de 350.000 niños han desaparecido recientemente y no se sabe nada de ellos.
Debemos defender y proteger a los niños inocentes exponiendo y desmantelando esta red mundial de élite de pederastas de criminales, violadores de niños y asesinos.