Biden premia a Bergoglio y a Soros
El presidente Joe Biden le otorgó a Francisco la Medalla Presidencial de la Libertad, un honor que el pontífice comparte con George Soros y la ex presidenta de Planned Parenthood Cecile Richards.
“Hoy, el presidente Biden habló con Su Santidad el Papa Francisco y lo nombró destinatario de la Medalla Presidencial de la Libertad con Distinción”, afirma la Casa Blanca en su anuncio del 11 de enero.
“La Medalla Presidencial de la Libertad es el máximo honor civil de la nación, otorgado a individuos que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos, la paz mundial u otros esfuerzos sociales, públicos o privados importantes”, dice la declaración.
“El primer Papa del hemisferio sur, el Papa Francisco, no se parece a ningún otro que lo haya precedido”, afirma el texto. “Por encima de todo, él es el Papa del pueblo: una luz de fe, esperanza y amor que brilla intensamente en todo el mundo”.
El 4 de enero, el presidente Biden otorgó la Medalla Presidencial de Honor a Hillary Rodham Clinton, quien se desempeñó como Secretaria de Estado y se convirtió en “la primera mujer nominada a la presidencia por un partido político importante de Estados Unidos”.
En 2016, Hillary Clinton describió a los millones de estadounidenses que apoyan al ahora presidente electo Donald Trump como “una canasta de deplorables”, afirmando que eran “racistas, sexistas, homofóbicos, xenófobos, islamófobos, lo que sea”.
Más sorprendente aún es que Biden también le otorgó la medalla al multimillonario izquierdista y disruptor George Soros, colaborador nazi, promotor de fronteras abiertas y “fanático anticatólico”.
Según la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos, “George Soros ha hecho más para destruir la civilización occidental y a los Estados Unidos, en particular, que cualquier otra persona en el mundo”.
“Es un fanático anticatólico empedernido, y sus políticas contrarias a la aplicación de la ley han empobrecido y castigado a legiones de estadounidenses negros inocentes”, escribió el presidente de la Liga Católica, Bill Donohue.
Soros, un conocido “colaborador nazi”, ha “trabajado horas extra” para acabar con la libertad de expresión, afirmó Donohue, “donando a causas que luchan contra la ‘desinformación’ o el discurso que la izquierda considera digno de censurar”.
El presidente Biden, a quien los medios describen como “profundamente católico”, también entregó el premio a Cecile Richards, ex presidenta de Planned Parenthood, y dijo que era un “honor” otorgarle a Richards la Medalla de la Libertad.
“A través de su trabajo para elevar la dignidad de los trabajadores, defender y promover los derechos reproductivos y la igualdad de las mujeres y movilizar a los estadounidenses para que ejerzan su poder de votar, ha forjado un legado inspirador”, declaró Biden.
Durante su mandato en Planned Parenthood, Cecile Richards presuntamente presidió la muerte de 3,9 millones de bebés por aborto.