Opinión

Maduro va a caer

Spread the love

Viernes 10 de Enero de 2025

Pese a haber rendido protesta como presidente constitucional de Venezuela, tras haberse robado las elecciones, Nicolas Maduro está acabado.

Su juramento lo rindió entre fuertes medidas de seguridad y una serie de manifestaciones convocadas por la oposición a lo largo y ancho del territorio venezolano.

La oposición encabezada por la activista María Corina Machado, afirma haber salido victoriosa en el proceso electoral y para sustentar su dicho, ha exhibido las actas de escrutinio y cómputo correspondientes a los comicios.

En contraste, Maduro y el oficialismo afirman haber ganado el proceso electoral pero no aportan mayor prueba al respecto, contribuyendo esto a enrarecer el ambiente político y abrigar las peores sospechas.

Maduro heredero del régimen chavista, encabeza una administración que ha llevado a Venezuela a la ruina económica, social y política, dejando un país dividido y crispado.

Un país que ya no aguanta más y que suspira porque haya un golpe de timón qué modifique el rumbo que a la fecha lleva el país.

Tal es lo que hasta la presente fecha, plantea el movimiento opositor, que sin embargo, tampoco se caracteriza por su coherencia ideológica, ni por su capacidad de operación. Por tal motivo, a la fecha no han sido capaces de hacerse con el poder.

Empero, la sociedad en pleno rechaza la continuidad del chavismo y es solo cosa de tiempo para que las cosas empeoren y los venezolanos se unan y decidan cambiar de régimen.

Reiteramos: el cambio se verificará tarde o temprano y será por la fuerza de la razón o por la razón de la fuerza. Es deseable que suceda de manera pacífica, claro.

Pero lo que es un hecho, es que más temprano o más tarde, el régimen chavista que encabeza Nicolas Maduro caerá y provocará con ello conmociones de todo tipo en la nación sudamericana.

No hay dictador que dure cien años, ni pueblo que lo resista, no nos olvidemos.

Ojalá presten atención a los acontecimientos todos esos que se dicen admiradores del legado de Chávez, sin importar que se ubiquen en sudamérica o en cierto rancho de sonoro nombre.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta