Religión

Sacerdote: Francisco es un antipapa

Spread the love

Sábado 14 de diciembre de 2024

Don Natale Santonocito, de 61 años, sacerdote siciliano de la diócesis de Palestrina, cerca de Roma, ha cometido el mayor crimen de todos los crímenes.

En una declaración en vídeo ha dicho que Francisco es un antipapa.

Don Natale analiza que el pontificado de Francisco está dejando una cicatriz en la Iglesia difícil de curar y que los sacerdotes de todo el mundo dicen cada vez más que Francisco no es un papa legítimo o que es un hereje.

«Estamos en uno de los mayores momentos de división interna dentro de la Iglesia, provocada por las inexplicables actitudes de la Curia vaticana, que están creando una desafección hacia el Papa y sus ministros difícil de curar», explica don Santonocito.

La declaración se publicó en la fiesta de la Inmaculada Concepción, a las 17.30 horas, en el canal de Don Natale ‘Reina de la Paz’.

El sacerdote considera que Benedicto XVI «no renunció al papado» y que, por tanto, «el llamado Francisco no es papa»,

Según él, Benedicto XVI – «encarcelado, confinado, exiliado»- fue una especie de mártir que «se ofreció a su pasión [como Cristo]» y «aceptó ser destronado por un cónclave abusivo». Pero si esto fuera cierto, un Benedicto XVI complaciente no habría sido un mártir, sino un traidor a la Sede Apostólica.

Don Natale explica que «todos los errores doctrinales pronunciados por Bergoglio, que han escandalizado a muchos, no son más que la confirmación evidente de que no es Papa».

«Soy un pobre sacerdote que ama a la Iglesia, amo a Jesús y ya no puedo callar», escribe Don Natale con toda honestidad.

«Durante algún tiempo celebré la misa en comunión con el antipapa. En realidad no sentía que estuviera en comunión con él, pero tenía que mencionar su nombre cuando celebraba, y eso me mataba en el corazón. Cuando comprendí la realidad canónica, me di cuenta de que ya no podía pronunciar su nombre durante la misa», añade el sacerdote siciliano.

Al menos, Don Santonocito tiene el valor de defender sus creencias, algo poco frecuente entre los sacerdotes católicos.

Deja una respuesta