Rumanía anula la victoria de un antiglobalista
Sábado 7 de diciembre de 2024
Rumanía ha anulado los resultados de la primera vuelta de las elecciones del país con el argumento de que Rusia interfirió en el resultado.
La elección, en la que el candidato de derechas Calin Georgescu encabezó la encuesta por un estrecho margen, significa que la segunda vuelta de las elecciones del domingo queda cancelada.
“El proceso electoral para la elección del Presidente de Rumanía se reanudará en su totalidad, y el Gobierno fijará una nueva fecha para la elección del Presidente de Rumanía, así como un nuevo calendario para la implementación de las acciones necesarias”, dijo el tribunal en un comunicado el viernes.
Añadieron que la decisión tenía por objeto “garantizar la imparcialidad y legalidad del proceso electoral”, y que se daría una explicación más detallada en una fecha posterior.
Georgescu tenía previsto enfrentarse a su rival centrista Elena Lasconi, cuyo partido busca estrechar lazos con la Unión Europea.
Sin embargo, Lasconi pareció criticar la decisión, acusando al tribunal de “destruir” la democracia del país.
“Hoy es el momento en que el Estado rumano pisoteó la democracia. Dios, el pueblo rumano, la verdad y la ley prevalecerán y castigarán a los culpables de destruir nuestra democracia”, dijo después de la anulación.
El primer ministro rumano saliente, Marcel Ciolacu, dijo que la decisión era “la única solución correcta después de la desclasificación de los documentos… que muestran que el resultado de la votación de los rumanos fue descaradamente distorsionado como resultado de la intervención de Rusia”.
Georgescu, un nacionalista de derecha sin partido político propio y que hizo la mayor parte de su campaña en TikTok, está aterrorizando tanto al establishment rumano como al europeo al criticar a organizaciones como la Unión Europea, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas.
También es un firme defensor del cristianismo, acepta que el llamado cambio climático es un fraude y ha argumentado que muchas élites están involucradas en redes de pedofilia de alto nivel.
“En cierto sentido, la ONU podría ser fantástica, puede tener un papel fantástico”, dijo en una entrevista reciente. “Pero no lo es, porque está totalmente bajo el control de los oligarcas”.
“El problema es que estos oligarcas, todos ellos, están relacionados con el sistema de la pedofilia, porque sabemos que hay más de 8 millones de niños por año que desaparecen”.
Un golpe globalista similar se está desarrollando actualmente en Alemania, donde los funcionarios de inteligencia están intentando ilegalizar el partido conservador Alternativa para Alemania (AFD) con el argumento de que promueve el extremismo.
Éstas son sus nuevas tácticas. Si al establishment de izquierdas no le gusta el resultado, simplemente lo cancelarán.