LA BASURA A LA BASURA
Sábado 23 de noviembre de 2024
LAS COSAS COMO SON
POR VICTOR F QUIJANO
No encuentro un título más adecuado para este editorial.
La PATÉTICA declaración de falso triunfalismo de EFRAÍN AGUILAR GÓNGORA, mejor conocido en los círculos políticos como “EL LAVA TRUSAS”, quien se cataloga como emprendedor (de traiciones), ¿verdad IVONNE ORTEGA?, la ex gobernadora y dirigente de MC lo sabe y conoce muy bien…
Y ESTA SOLO FUE UNA MÁS DE LAS MUCHAS VECES QUE EFRAÍN TRAICIONÓ EN SU CORTA CARRERA POLITICA.
Pues sin el apoyo de la ex gobernadora, NO SERÍA NADIE: en el PRI nadie lo toleraba, traicionó a su equipo, a familiares y amigos.
ÉL SABE QUE NO MIENTO.
Es mas, hasta a su prestanombres y antes mano derecha, TRAICIONÓ, tremendo enfrentamiento hubo por un terreno en CIUDAD CAUCEL.
Se dice que hasta a sus hijos dejó sin casa, lo que demuestra su poca calidad moral.
Tristemente se subió a un ladrillo y se mareó.
Se ostenta como abogado, pero JAMÁS ha litigado, y se tuvo que conformar con su “negocio” de LAVA TRUSAS…
Los que lo conocen, saben que es un individuo acomplejado, lleno de rencores, que NO deja crecer a NADIE en su entorno.
Recuerdo una plática que sostuvo con un ingenuo: “si NO me toca nada, muero contigo en la raya…»
Entonces, PRIMERO YO, LUEGO YO Y SIEMPRE YO.
¿Así o más claro?
El ÚNICO que le soporta sus berrinches de niño malcriado, es su gran “AMIGO”, otro de la misma calaña o peor: LIBORIO VIDAL.
Algunos ya ponen en tela de juicio esa tan “cercana” amistad y tolerancia.
Pues caras vemos…
¿Tendrá el panismo el dato REAL, NO VIRTUAL de la cantidad de votos que le aportaron?
Porque la dichosa organización: HEROES, JAMÁS ha tenido presencia en el campo y de entrada el perfil inicial era una organización de JÓVENES y para los JÓVENES.
JAMAS SE PENSÓ EN AGLUTINAR CHAVO RUCOS, como al final aconteció, pues el “membrete”, AGUILAR se lo vendió a LIBORIO, sin tener la elegancia política de informarle al virtual “presidente” de este cambio, ¿recuerdas ÁNGEL?
ASI SE LAS GASTAN ESE PAR DE MALANDROS.
En una ocasión, LAVA TRUSAS se atrevió a mencionar: “juro que algún día dirigiré esta ciudad y gobernaré este PINCHE estado”.
Solo faltó que creyera ser el político que México espera y necesita en la presidencia.
De esta calaña es este individuo.
A propósito, este personaje AÚN NO publica su renuncia al PRI, partido que le dio todo y al que en reciprocidad, también traicionó.
¿Seguirá siendo PRIISTA?
Porque por ESTATUTOS debería estar FUERA y ÉL lo sabe, seria una gran oportunidad de los dirigentes ESTATAL y MUNICIPAL aclarar esta situación.
De lo contrario, si NO se sacuden estas lacras, veo muy complicado que la militancia les de nuevamente un voto de confianza.
Si ya inició la limpieza de la casa, hay que hacerla con profundidad, NO solo con el polvo superficial.
¿ASÍ O MÁS CLARO?
En el caso del ayuntamiento, creo y espero que mantengan muy vigiladas las manos de este personaje y su grupo, pues son DEPREDADORES.
Indudablemente estaré muy pendiente y atento a su manera de conducirse, y se que mas temprano que tarde, le caeré en algún negocio chueco, esperare para denunciarlo.
En columnas siguientes les contaré algunas cosas más de este individuo.
DATOS REALES Y SIN CENSURA.
Seguramente la gente que llevó a SERVILIMPIA será objeto de DESCUENTOS en su percepción, para cubrir los “gastos” del grupo, tal y como acostumbra hacer en cada puesto que desempeña.
Me pregunto que opinan los militantes de ACCIÓN NACIONAL al ceder los espacios que les corresponden a semejante TRAIDOR.
Recordemos: “quien TRAICIONA una vez, lo hará siempre”.
Espero NO se mal interprete el contenido de esta columna: lo hago con el puro afán de salvaguardar el prestigio del Ayuntamiento.
Recordemos que una fruta podrida, pudre toda la canasta.
EVITÉMOSLO…
Con un cinismo propio de su naturaleza, LAVA TRUSAS presume su fotografía con camisa color AZUL, cuando siempre se dirigió con palabras ofensivas hacia ACCIÓN NACIONAL.
Primero fue ROJA del PRI, luego NARANJA de MOVIMIENTO CIUDADANO, y NO tengo ninguna duda que a la primera oportunidad, se ponga la color GUINDA.
DÉMOSLE TIEMPO AL TIEMPO…
Solo basta recordar que las cuentas tienen fecha de caducidad y cuando llega el momento oportuno, hay que hacerlas validas.
Es ley de vida… Acá lo haces, acá lo pagas.
La relatoría de HECHOS REALES continuará…
EN TANTO, AFIRMO Y RATIFICO: “LA BASURA, A LA BASURA”
Seguiremos Atentos a los movimientos políticos que se desarrollen a nivel Local, Nacional e Internacional.
Nos leemos la próxima.