Exlobista de grandes farmacéuticas, asesora clave de Trump
Domingo 10 de noviembre de 2024
Tom Renz, un partidario de Trump, ha expresado su preocupación por la influencia de la líder de campaña Susie Wiles, una figura clave detrás de escena en la campaña de Trump.
Wiles tiene fuertes vínculos con las grandes farmacéuticas a través de su trabajo en Mercury LLC, una empresa que representa a importantes compañías farmacéuticas como Pfizer y Gilead, así como a Gavi: The Vaccine Alliance y la Fundación de las Naciones Unidas.
Lamento mucho decepcionar a todos los creyentes de Trump que tontamente pensaron que Trump corregiría todos los errores que cometió en su primera administración cuando mató a millones de personas mientras presionaba a la FDA para que aprobara sus “vacunas” experimentales contra el COVID-19.
Ahora que ha ganado las elecciones, está mostrando claramente dónde siguen estando sus lealtades, y pueden estar bastante seguros de que el Sr. Kennedy nunca ocupará ningún puesto significativo en su administración que pueda producir cambios.
Pero Trump tiene que devolverle su apoyo, así que esperen que los multimillonarios de Wall Street y Silicon Valley sigan financiando la organización de Defensa de la Salud Infantil de Kennedy, que estoy seguro que ahora se convertirá en el sitio web de salud «alternativa» más grande del mundo.
Lo más probable es que el Sr. Kennedy tenga que aceptar una REDUCCIÓN de salario para servir en el gobierno, ya que las declaraciones de impuestos más recientes disponibles de 2022 lo enumeran ganando alrededor de medio millón de dólares al año en Children’s Health Defense, que es más de lo que ganaba el Dr. Anthony Fauci como el funcionario gubernamental mejor pagado, antes de su jubilación.
El salario del Sr. Kennedy ha aumentado drásticamente desde la pandemia de COVID-19, pasando de $255,000 en 2019 a $345,561 en 2020 y a $497,013 en 2021.
Los ingresos que llegan a CHD se han más que duplicado cada año de su existencia, de $1,063,837 en 2018 a $2,928,566 en 2019, a $6,769,658 en 2020, el año en que comenzó el COVID, a unos asombrosos $15,990,132 en 2021.
Así, aunque Kennedy obtendrá algún tipo de lugar simbólico en la administración de Trump, el principal beneficio de ese puesto probablemente será un aumento de los ingresos para Children’s Health Defense , a donde probablemente regresará eventualmente con un aumento «modesto» en su salario después de que su «servicio» a Trump haya terminado.