Internacional

Ritual de Halloween contra Trump

Spread the love

Jueves 31 de octubre de 2024

Se llevó a cabo un ritual de Halloween planeado por satanistas y brujas para hacer que Kamala sea presidente

Cada mes, bajo el resplandor de una luna creciente menguante, miles de votantes estadounidenses que también se identifican como brujos se reúnen en línea y en persona con un objetivo: evitar que Donald Trump gane las elecciones presidenciales.

Armados con velas naranjas, cartas del tarot y una foto no muy favorecedora del ex presidente, lanzan un hechizo para bloquear su regreso a la Casa Blanca.

Las últimas palabras de su ritual sincronizado – «¡Estás despedido!» – resuenan mientras la imagen de Trump se quema.

Como explicamos en un artículo publicado en noviembre de 2017 sobre uno de los creadores del hechizo vinculante de Trump:

«Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la persona responsable de organizar este ritual es un masón liberal cristiano (?) llamado Michael M. Hughes. 

Vive en Baltimore y es autor de ficción y no ficción, que es promocionado regularmente por los medios liberales.

Cuando no está escribiendo, habla sobre Fortean, sobre temas paranormales y otros, y enseña talleres sobre el Tarot. 

Lo más importante es que Michael Hughes es masón y miembro de la Societas Rosicruciana en Civitatibus Foederatis, una organización cristiana (?) rosacruz donde la membresía es solo por invitación y es una afiliación masónica convencional regular”.

Michael Hughes calificó su iniciativa malvada MAGIA PARA LA RESISTENCIA, publicando un libro al respecto en 2018 (…)

Aquí se muestra en detalle cómo Hughes y un grupo de magos negros idearon este infame ritual para Binding Trump, que están repitiendo para ayudar a Kamala.

“Están recurriendo a lo sobrenatural porque sienten que no tienen otra opción”, dice Sabina Magliocco, profesora de la Universidad de Columbia Británica que estudia el movimiento de brujas moderno.

“Están buscando inclinar la balanza a su favor, utilizando cualquier medio posible”.

Este mes, en vísperas de Halloween, tendrá lugar algo sin precedentes. 100 mujeres (y probablemente muchas más se unirán ese día) de todo Estados Unidos están invitadas a reunirse virtualmente en Zoom y encender sus velas amarillas para otro ritual infame.

Este espeluznante ritual comenzó en la noche del Festival de Samhain hace unos 2000 años y los satanistas lo consideran un momento muy especial del año para realizar ciertos rituales mágicos que favorecerán sus objetivos.

Halloween ha sido considerado durante mucho tiempo como el día sagrado y elevado del culto satánico.

Este es el día en el que las brujas y los brujos se reúnen para alabar a su líder y extender su trabajo en la Tierra.

Las festividades están marcadas por una maldad y una blasfemia sin precedentes, con sacrificios de sangre y prácticas hedonistas que juegan un papel destacado.

Por esta razón, los seguidores de Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán, que murió el 29 de octubre de 1997, llegaron incluso al extremo de cambiar su certificado de defunción para que indicara la fecha como el 31 de octubre de 1997.

Con los ojos cerrados, las brujas anti-Trump crearán un egregor y visualizarán un futuro en el que Kamala Harris sea presidenta.

Cada bruja se centrará en esta visión mientras sus velas simbolizan la eliminación de obstáculos del camino de Harris hacia la victoria.

El egregor es una fuerza o sentimiento que surge de los pensamientos, emociones y acciones colectivas de un grupo a menudo mencionado en libros. 

Las brujas malvadas han llamado a este ritual especial contra Trump “predicción del futuro”, y en el centro de todo esto está una tal Wendy Houseman, una bruja con sede en Washington que dejó su carrera corporativa para practicar la brujería a tiempo completo.

Al frente de un aquelarre de profesionales inventados por abogados, médicos y ejecutivos, según ella, Houseman los guía a través de rituales destinados a dar forma al panorama político, en lo que honestamente parece más una reunión que recuerda a la película de Polansky El bebé de Rosemary.

“Nos está dando la capacidad de decisión que no tenemos”, dijo Houseman en una entrevista. Y, según ella, cuantos más predictores del futuro haya, “más fuerte será la magia”. 

Es por eso que planea invitar a los 25.000 suscriptores de su lista de correo a unirse a este y otros posibles rituales políticos para las elecciones.

Estos rituales son realizados por brujas y brujos claramente controlados por los Illuminati en todo Estados Unidos, y tienen como objetivo asegurar una victoria demócrata en 2024. 

El otro ritual mensual que también podría realizarse después de las elecciones dependiendo del resultado es el ideado por Michael M. Hughes, quien sugirió que estos rituales han ganado impulso en participación a medida que se acercan las elecciones.

«Hubo una energía renovada de las brujas una vez que Kamala obtuvo la nominación», dijo recientemente.

Deja una respuesta