El lado oculto de Jackie Kennedy
Domingo 20 de octubre de 2024
Siempre dio la cara de la mujer fuerte, valiente y distinguida, pero la otra cara de Jackie era muy triste, era la cara de una mujer humillada y despreciada por sus poderosos y multimillonarios maridos.
Por ejemplo, dicen que su primer marido, el presidente John F. Kennedy, se atrevió a meter a sus amantes a la mísmisima Casa Blanca, mientras su flamante esposa y primera dama de los Estados Unidos dormía en la habitación de junto.
Se sabe que una de esas mujeres, que entró clandestinamente a la entonces residencia del matrimonio Kennedy Bouvier, fue nada más, ni nada menos que la diva Marilyn Monroe. Jackie lo supo, pero se hizo la desentendida.
Por lo que respecta a su segundo marido, el magnate naviero Aristóteles Onassis, dicen que éste era un hombre vulgar, grotesco y majadero en la intimidad.
Comentan que se la pasaba criticando los pies feos de la Bouvier, así como su voz y su manera de vestir, la cual consideraba cursi y anticuada.
Pero el peor insulto que recibió fue cuando en la intimidad, según confeso la misma señora Onassis a una amiga, Aris la llamaba con el nombre de su ex- Maria Callas.
En fin, todo esto fue lo que tuvo que resistir la pobre mujer, para conservar el poder.