Internacional

Ex parlamentario del Reino Unido afirma: quieren imponernos el modelo chino

Spread the love

Lunes 30 de septiembre de 2024

Andrew Bridgen, ex miembro del Parlamento del Reino Unido:

«El Foro Económico Mundial, las élites, a través de sus agencias, como las Naciones Unidas, simplemente… No estoy seguro de cuál es la fijación con el año 2030, la agenda 2030.

Tienen sus planes para cambiar la forma en que nos comportamos en el planeta, nuestras vidas.

En última instancia, creo que las élites del mundo han mirado a su alrededor y han decidido que la forma en que les gustaría estructurar nuestra economía y sociedad en el mundo desarrollado, el mundo occidental, es en realidad el modelo chino.

Pero lo que nunca han hecho, es nunca atreverse a plantearle eso a la gente en ninguna votación o manifiesto. Pero esa es la dirección del viaje.

«Y me parece, que los avances que están muy cerca de concretarse en inteligencia artificial y robótica son tan buenos que sienten que ya no necesitan al 90% de la gente en el planeta para satisfacer sus necesidades.

Está claro que tenemos una agenda de despoblación en torno a las vacunas y la pandemia.

Así que sólo hay que leer el libro de Klaus Schwab, que fue escrito hace algún tiempo, que dice que la población del mundo se reducirá entre ahora y 2050, en una gran mayoría, y será a través de pandemias, guerras y hambrunas repetidas.

«Y todo lo que están organizando en el mundo es para asegurarse que tengamos muchas guerras. Y tenemos un gran conflicto en Rusia, en Ucrania, que podría volverse global en cualquier momento.

Tenemos un miedo constante de un gran enfrentamiento con China, posiblemente por Taiwán, y Oriente Medio está en llamas. Así que sería una guerra mundial total y, obviamente, sería devastador, para nuestra gente.

Y además de eso, nuevamente, al unísono, los gobiernos están tomando decisiones y leyes extrañas, lo que está haciendo que sea muy, muy difícil para nuestros agricultores producir alimentos.

Es muy claro que quieren reducir por todos los medios, la población mundial.

Deja una respuesta