La falsa iglesia
Sábado 28 de septiembre de 2024
El Espíritu de Dios, el espíritu de la verdad, debe conducir al hombre a la verdad completa, que es Cristo Verdad eterna.
El Espíritu de Dios no puede aliarse con la mentira, pues ¿Qué otra cosa es una verdad a medias, sino una mentira disfrazada?
La masonería eclesiástica… cultiva el designio de fundar una iglesia ecuménica universal, la gran apertura hacia todas las religiones tiene el gran objetivo de destruir los cimientos mismos de la Iglesia.
Nuestra madre nos instruye al respecto: » El intento de reunir a todas las religiones, en una sola, aún aquellas que adoran a seres falsos y falaces, con la perspectiva de una unión religiosa mundial para la defensa de los valores humanos, es vano, peligroso y no conforme al deseo de mi Corazón Inmaculado.
«Esto aumenta la confusión. dice nuestra Madre santísima en el Mensaje dado al Padre Gobbi en la pagina 772.
El falso Ecumenismo es el pretexto que está utilizando el falso profeta, para abolir la santa eucaristía, para destruir los sacramentos y las familias, para promover la falsa ideología de género para crear una nueva y falsa Iglesia, ecuménica, inclusiva, mundana y pagana, una falsa Iglesia vaciada de todo contenido Divino.