Mexicanos, pónganse las pilas: Vajk Farkas
Miércoles 28 de agosto de 2024
Por Marcela Tamayo
Vjak Frakas nos lo dijo con simpático humor; el representante del CPAC de Hungría, nos comentó que entre Hungría y México con sus respectivos
movimientos de Independencia, existe un elemento común que es el amor por la libertad.
En breve relato, en la Convención de CPAC del 24 de agosto realizada en la Ciudad de México, nos narró la invasión y dominio que ha sufrido Hungría de parte de los otomanos, los Habsburgoy los soviéticos.
«Nos han derrotado muchas veces, pero al final han caído los imperios que nos han querido dominar , nuestro país después de mil años sigue siendo un país libre y soberano, la libertad siempre prevalece», subrayó.
Farkas planteó que tenemos un antiguo enemigo disfrazado; los húngaros después de tantos años ya saben reconocer a sus adversarios, pues son los mismos de siempre: son los comunistas que tampoco desaparecen, ni se destruyen, solo se transforman.
Nos dijo que vemos– tras sus disfraces de moda, que lo que antes se llamaba comunismo, hoy se denomina WOKE.
Antes su lema era la lucha de clases, hoy quieren liderar decenas de géneros ficticios .
Antes intentaban imponer la censura, hoy lo que tratan de forzar lo llaman corrección política.
Antes querían desaparecer el pasado y hoy le han puesto un nombre: «cultura de la cancelación» .
Comentó que están logrando cancelar todo lo que nos da una verdadera identidad: cancelar todo lo que nos ofrecen las identidades religiosas, nacionales y familiares, ya que no les importan ni las leyes morales, ni la realidad biológica.
Vajk Farkas, ex director de comunicación de la Presidencia de la República de Hungría, enfatiza que un fantasma recorre Occidente, es el fantasma del WOKISMO que es un nuevo comunismo más peligroso, pues ataca de manera encubierta mediante ideologías aparentemente inofensivas o con buenas intenciones, como las que se plasman en la Agenda 2030 y en las escuelas los padres no se dan cuenta de cómo se está transformando nuestra cultura, utilizando a sus propios hijos por medio de películas y canciones.
Los camaradas WOKE están llevando a cabo una revolución contra el sentido común, están atacando así lo más profundo de nuestra libertad en Hungría.
Farkas enfatizó:
«Señores camaradas del WOKISMO:
No tenemos miedo del Foro de Sao Paulo,
No tenemos miedo del Grupo Puebla,
Ni de los demócratas de Estados Unidos,
Ni de los progresistas,
Ni de las Instituciones europeas;
Y no tenemos miedo de este WOKISMO destructor».
Los conservadores y patriotas húngaros tienen una postura muy clara: libertad y valores tradicionales.
Puntualizó que nuestras sociedades tienen raíces judeo-cristianas, que el futuro se basa en la familia y en la nación.
Nos instó a defender el sentido común y terminar con las estupideces WOKE, que necesitamos aliados «como ustedes dicen: que se pongan las pilas».
Y siguió diciendo: «Reúnanse, reconozcan al adversario enmascarado, sean conscientes de nuestros valores y luchen día a día
porque unidos podemos ganar. Sigamos luchando por la libertad de todo el mundo, unir fuerzas de todos los conservadores y patriotas, por la libertad de nuestra época.
Estoy seguro que los conservadores podemos lograr el triunfo aquí en México, en el Continente Americano, en Estados Unidos y en Europa también.
Somos mayoría, ahora también se podrá derrotar al WOKISMO.
Viva México, Dios los bendiga».