México

¡Hubo fraude en la elección presidencial, se realizó aplicando la Ley de Benford!

Spread the love

Jueves 22 de agosto de 2024

Ahora sabemos incluso en qué casillas se hizo y cuántos votos hubo en cada una de ellas…

El portal denominado la Carpeta Púrpura realizó la investigación, misma que fue dada a conocer a nivel nacional por el periodista Pedro Ferriz de Con.

Se descubre en qué casillas hizo fraude Claudia en la elección presidencial de México 2024

Están localizadas 2,459 casillas de las 5,561 del Conteo Rápido en donde hubo fraude. Y las 73 mil 919 casillas del Cómputo Distrital donde alteraron la votación a favor de Claudia Sheinbaum.

Se aplicó la Ley de Benford que se utiliza para detectar fraudes financieros o fiscales o electorales y se encontró una desviación irregular en las casillas que tienen entre 200 y 299 votos, es decir que empiezan con el dígito «2»… es decir que metieron votos extra o duplicaron actas.

Ya nos lo había advertido el experto electoral autodenominado «Fuerza Ciudadana» y él sigue investigando con otros métodos tradicionales, pero faltaba comprobarlo y ahora ya se sabe cómo y dónde hicieron el fraude electoral casilla por casilla.

El porcentaje esperado por la ley de Benford para ese rango de casillas sería de 17.6% y Claudia recibe votos ahí por un porcentaje de 43.51%, es decir una desviación de ¡¡¡ 25.91 puntos porcentuales !!! lo cual denota un megafraude que sorprenderá a los expertos mundiales en fraudes electorales, fiscales o financieros…

¡Los resultados de esta elección se convirtieron ya en una vergüenza a nivel mundial, son totalmente indefendibles, pero al aplicar los algoritmos de la Ley de Benford pasarán a la historia mundial como un gran escándalo!

!El fraude ha quedado al descubierto así el Tribunal Electoral haya validado la elección sin haber hecho ninguna auditoría o investigación!

Después de conocerse esto, los resultados de la elección presidencial de México serán exhibidos a nivel mundial como un ejemplo de lo que no se debe hacer, un ejemplo de fraude que será exhibido en todas las escuelas del mundo.

Es un escándalo mundial.

Los votos de Xóchitl si siguen la distribución esperada de la Ley de Benford.

También hubo fraude en los votos de Alvarez Máynez, la cual también inflaron para la sobrerepresentación legislativa, como parte del golpe de estado blando que quiere hacer López Obrador y que ya fue denunciado por The Wall Street Journal, en el que se quiere llevar a México a una Dictadura comunista, dejando los tres poderes en manos de una sola persona (el ejecutivo con el fraude, el legislativo con la sobrerepresentación y el judicial con la reforma judicial).

y todo ello afectó el total de la votación, la cual ya no cumplió con la distribución esperada de la Ley de Benford.

En principio sólo aplicamos la Ley de Benford a las 5,651 casillas del Conteo Rápido, que es una muestra significativa de la elección, de acuerdo al modelo de los científicos que utilizó el INE, para dar los resultados la misma noche de la elección el domingo 2 de junio.

Es decir que se utlizó su misma arma del fraude para revelar el fraude… ¡Ingenioso no!

Lo sorprendente es que cuando le aplicamos la Ley de Benford a las 170 mil 486 ¿que creen? ¡Bingo! nos dio la misma desviación fraudulenta, lo que demuestra dos cosas:

1. que el fraude se cometió en TODA la elección

2. que el modelo que utilizaron los científicos fue perfecto, tanto para dar los resultados de la elección…

¡Pero también para demostrar el fraude! ya que efectivamente si fueron representativas del universo.

Y es lo que habíamos dicho, que la presidenta del INE, Guadalupe Taddei impactó a Xóchitl y a todo el país con esos resultados la noche del domingo para dar un «golpe psicológico» tal como recomienda el Foro Comunista de Sao Paolo y dejarlos en el primero de los cinco pasos de un duelo, es decir en la estupefacción total, en la negación.

Pero habían engañado a Xóchitl que no podía saber que el INE le había dado basura a los científicos, tal como ya se probó en otras investigaciones que demostraron que el Conteo Rápido tiene un 76% de inconsistencias respecto al Cómputo Distrital…

¡Pero ahora vemos que no sólo había inconsistencias, sino que también hubo fraude, como se acaba de demostrar en base a la Ley de Benford, que fue recomendada por uno de los mayores expertos en estadística en México, del cual nos reservamos el nombre.

Los resultados de esta elección ya no son creíbles una vez que reprobaron la distribución esperada de la Ley de Benford.

Aquí pueden encontrar las 2,459 casillas donde se hizo el fraude tan solo las que aparecen en el Conteo Rápido:

Haz clic para acceder a Claudia-Benford-Conteo.pdf

Y aquí puede ver las 73 mil 919 casillas cuyo primer dígito de votación empieza con dos (principalmente del 200 a 299) donde se hizo el fraude, de acuerdo a la Ley de Benford.

Haz clic para acceder a Claudia-Benford-Computo.pdf

En total se afectaron 73 mil 919 casillas, con un total de 17 millones 934 mil 137 votos en el rango de votación de 200 a 299 votos por casilla y se afectó un porcentaje aún no determinado de 65 mil 038 casillas en el rango de 100 a 199 que implican para Claudia 10 millones 244 mil 438 votos…

Si se le restan a los 35 millones 924 mil 519 que le asignó el Cómputo Distrital del INE, entonces la votación final de Claudia queda entre 7.7 millones y 17.9 millones, por lo que perdería la elección frente a los 16.4 millones de votos asignados a Xóchitl, ya que se han detectado también actas duplicadas y actas firmadas con votos en blanco, más casillas «zapato» que al restarse Claudia quedaría abajo de los 16 millones de votos. 

Esto requeriría una auditoría forense de TODA la elección o mejor aún ANULAR esta elección con infinidad de fraudes (fraudes multifactoriales) y repetirla.

Instrucciones para poder leer la lista de casillas en las que se hizo el fraude

El número único que construimos para poder relacionar las tres bases de datos (Conteo Rápido, PREP y Cómputo Distrital) porque el INE no proporcionó mañosamente la clave de casilla para el Conteo Rápido, es el siguiente:

número de estado-sección electoral-identificación de casilla-tipo de casilla y casilla extraordinaria o contigua.

Ejemplo: la sección 424 de Aguascalientes básica número uno, no extraordinaria ni contigua:

1-424-1-B-0

Este es el algoritmo:

ID_ESTADO & «-» & SECCION & «-» &  ID_CASILLA & «-» & TIPO_CASILLA & «-» &EXT_CONTIGUA

Para los expertos, la Ley de Benford es un estadístico chi-chuadrado que mide la diferencia entre la distribución observada de los primeros dígitos y la distribución esperada según la ley de Benford.

Aquí publicamos la relación de casillas donde se hizo el fraude. Si se abren esas urnas y se coteja el CURP del votante con la credencial de elector aparecerá que metieron migrantes o que clonaron credenciales de elector para que los «mapaches» de Morena votaran dos o tres o más veces o suplantaron identidad de ciudadanos vivos o incluso de muertos, por lo cual inflaron el padrón electoral en 7 millones de personas, como denunciaron expertos en demografía y población (El Universal, fecha) y se verificó con las proyecciones de población mayor de 18 años para 2024 del Consejo Nacional de Población (CONAPO) y con una proyección del Censo Nacional de Población y Vivienda del INEGI de 2020 con una tasa de crecimiento anual poblacional de 1.2%.

En esas casillas se aplicó un algoritmo para que la votación a favor de Claudia fuese de 64.2% y de Xóchitl de 22.9%, para inflar la votación de Claudia e inhibir la votación de Xóchitl. 

También hay una desviación en las casillas donde la votación de Claudia va de 100 a 199 votos, de casi 8% respecto a la distribución esperada de la Ley de Benford.

Pero la desviación en las casillas de 200 a 299 es escandalosa, de 25.91 puntos porcentuales, lo que denota un gigantesco fraude (la ley de Belford esperaría un porcentaje de 17.6% y en cambio la votación de Claudia en ese rango da 43.51%.

¡¡¡Ahí estuvo el fraude !!!) . Esta elección no soporta una auditoría. El problema, como ya se dijo, no está en los votos que salen de las urnas, sino en cómo entraron a las urnas.

El fraude ya fue detectado, localizado y sólo habría que abrir esos paquetes y exhibirlo. No lo quiso hacer el Tribunal Electoral, ¿lo querrá hacer la Suprema Corte de Justicia de la Nación o la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)?

Nuestra obligación fue investigar hasta descubrir el fraude, ya lo encontramos. Hay una denuncia penal en curso. Ya se sabe el crimen ¿habrá voluntad política para encontrar al criminal y sancionarlo?

Esto quedará para toda la historia. Si no se ANULA esta elección, Claudia quedará para siembre con la mancha de haberse robado la elección presidencial, de haber hecho fraude y por lo tanto será ilegal e ilegítima, es decir «espuria»…

Y como advirtieron los Constituyentes de 1917 «cuando se debilita el presidente, se debilita la nación»…

Ojalá imperen la verdad, la razón y la justicia para que se salve nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades y TODOS los mexicanos podamos estar bien, en paz y felices.

Deja una respuesta