Una sociedad invertida es una cultura en declive
Lunes 19 de agosto de 2024
No acepto mujeres como padres.
No acepto mujeres como sacerdotisas
No acepto mujeres como presidentes.
Los hombres deben liderar, las mujeres y los niños deben seguir. Una sociedad que invierte este orden y tiene mujeres y niños al frente y hombres afeminados detrás, es una cultura en declive, que pronto será conquistada por una cultura más viril (tal como está sucediendo en Europa).
Uno de los signos más seguros de que Dios está juzgando a una nación, es que quita a los hombres fuertes de las posiciones de poder e influencia y en su lugar permite que reinen mujeres y niños insubordinados:
Isaías 3:1-12:
«Porque he aquí, el SEÑOR, Dios de los ejércitos, quitará de Jerusalén y de Judá el sustento y el apoyo: todo sustento de pan y todo sustento de agua; al poderoso y al guerrero, al juez y al profeta, al adivino y al anciano, al capitán de cincuenta y al hombre respetable, al consejero, al diestro artífice y al hábil encantador.
Les daré muchachos por príncipes y niños caprichosos gobernarán sobre ellos. Y el pueblo será oprimido, el uno por el otro y cada cual por su prójimo; el joven se alzará contra el anciano y el indigno contra el honorable. Cuando un hombre eche mano a su hermano en la casa de su padre, diciendo: Tú tienes manto, serás nuestro jefe y estas ruinas estarán bajo tu mando, ese día el otro se indignará, diciendo: No seré vuestro sanador, porque en mi casa no hay ni pan ni manto; no debéis nombrarme jefe del pueblo.
Ciertamente Jerusalén se derrumba, Judá se queda en ruinas, porque allí se dicen y hacen cosas contra el SEÑOR, cosas que ofenden su majestad. Su mismo descaro los acusa;
no ocultan sus pecados; igual que Sodoma, los hacen saber a todo el mundo.
¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos. Decid a los justos que les irá bien, porque el fruto de sus obras comerán. ¡Ay del impío! Le irá mal, porque lo que él merece se le hará.
Un chiquillo es el tirano de mi pueblo; el gobierno está en manos de mujeres. Tus dirigentes te engañan, pueblo mío, te llevan por camino equivocado.
Por eso estamos como estamos. Saque cada quien sus conclusiones.
Dios, Patria y Libertad
.