Opinión

Yucatán necesita hijos como Jorge Carlos Ramírez Marín

Spread the love

Miércoles 14 de agosto de 2024

Sus capacidades y personalidad poliédrica despiertan muchas envidias. Es afable, simpático, culto, conciliador y muchas cosas más.

También es sensible, inquieto, solidario y empático.

Ama profundamente a Yucatán y es amplio conocedor de su historia.

Es hombre de familia y temeroso de Dios, jamás abjura de su fe y públicamente la ha defendido.

Gente de lealtades y afectos firmes.

Su acendrada vocación social lo ha llevado a trabajar de manera incansable por los suyos; no solo cumpliendo su labor legislativa, en la que brilla con luz propia, como uno de los mejores tribunos a nivel nacional, sino a través de la gestoría a favor de los necesitados.

Su don de gente es reconocido por propios y extraños. Sus adversarios dan testimonio de su generosidad.

México y Yucatán necesitan más hombres como Jorge Carlos Ramírez Marín, que con ingenio y una creatividad propia del genio de la lámpara, prepara, organiza, improvisa.

Así ha defendido a las abejas para preservar el equilibrio ecológico, ha repartido chips telefónicos para poner la tecnología al servicio de su pueblo, así ha levantado de la nada clínicas para procurar la salud de sus paisanos.

No es perfecto, prueba de ello es que le va al América, pero ello solo confirma su humanidad.

El día de hoy festeja su onomástico. Es por ello, que aprovechamos todos los que integramos el equipo de NOTIREDMERIDA, para testimoniarle de este modo a nuestro apreciado Prócer, lo invariable de nuestra estima y nuestro afecto.

Recibe un abrazo muy fuerte de parte de todos, apreciado senador y la confirmación de la amistad y aprecio de este servidor tuyo y de todos los yucatecos, desde la dirección.

Que Dios te bendiga siempre y todos tus sueños se cumplan. Muchas felicidades.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta