Ya somos cinco mil
Miércoles 7 de agosto de 2024
El día de ayer, por la gracia de Dios, llegamos a cinco mil seguidores en Facebook.
Supimos siempre que nuestra línea editorial hoy día disruptiva, nos haría notorios; sobre todo en el marco del proceso electoral.
Calculamos que ello nos haría crecer. No nos equivocamos. Lo que nunca previmos, es que concluido que fuera, continuara nuestro ascenso.
No ha sido fácil. Han sido años de trabajo intenso, con sus respectivos sustos, sinsabores y muchas más satisfacciones.
Ha sido tiempo de colocarnos en la preferencia de nuestros lectores, a base de tocar los temas de actualidad y hacerlo desde una perspectiva cristiana, que privilegia el respeto a la vida, desde su concepción hasta su final, a la familia, al matrimonio natural y en suma, a los valores y principios de fe.
No ha sido una labor en solitario. Por el contrario, implica la conjunción y suma de esfuerzos de un gran equipo: de Héctor como webmaster, de Francisco y Zoyla en redes sociales, de Víctor y Héctor en el consejo editorial y por supuesto, de las modestas capacidades de un servidor, en la dirección del portal.
No podemos sino agradecer infinitamente a nuestro público lector por su preferencia y amable atención. Ustedes son nuestra razón de ser y el motivo fundamental para generar contenido de calidad y una opinión que refleje el punto de vista de quienes nos brindan el favor de su predilección.
Continuaremos nuestra labor, caracterizada por el correcto manejo del idioma y el respeto a la riqueza gramatical de nuestro lenguaje.
Nos honra haber traspasado fronteras y saber que nos leen en nuestro país, Sudamérica, Europa e incluso en las lejanas tierras de Asia.
Proseguiremos en la brega, tal y como hasta la fecha hemos hecho. Honrando nuestra palabra y compromisos, privilegiando la amistad. Somos gente de honor; tenemos a diferencia de otros, amigos a los que estimamos y defendemos, pese a las naturales discrepancias. Y los defenderemos siempre.
Por nosotros habla nuestro esfuerzo, nuestro amor y compromiso inquebrantables con nuestra fe y el destino de nuestra patria. Jamás abdicaremos de ellos.
No presumimos ser los más grandes, ni los mejores. Eso no corresponde a nosotros, sino que es tarea de nuestro público y seguidores. En cambio, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que somos distintos y eso nos honra.
Y en aras de esa diversidad, seguiremos apostando por nuestros valores fundamentales: Religión, Patria, Familia, Honor y Trabajo.
Así que no nos resta, sino agradecer su solidaridad y apoyo; y reiterar que buscaremos día con día, ser dignos del favor de su atención.
Gracias por todo. Gracias a todos.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad