El fenómeno femenino de hoy
Viernes 26 de julio de 2024
Lo único que se puede decir sobre este «fenómeno Roro» que tiene el mundo de las redes en frenesí (como si una mujer nunca hubiera cocinado para un hombre), es lo siguiente:
- Una mujer sin pudor, es una mujer que tarde o temprano, terminará en los brazos de otro.
- Una mujer que pasa su tiempo publicando videos y selfies sexualmente provocativos en línea, es una mujer desesperada por atención y afecto. Ésa es la receta para el dolor.
- La mayoría de las mujeres Católicas devotas de que se tiene noticia, cocinan fielmente para sus cónyuges y familias casi todos los días. No lo publican en línea, no son elogiadas por ello, de hecho, desde que el feminismo se convirtió en la ideología social predominante desde mediados del siglo XX, se les considera esclavas modernas. No simplemente porque cocinan para sus maridos, sino porque lo hacen bajo la ética Católica tradicional. Es decir, lo hacen desinteresadamente y con el fin de entregarse por completo a la construcción de un buen hogar, no para beneficio personal. Son madres, no simplemente amantes; son matriarcas, no simplemente una «novia» de quien los jóvenes pueden alardear ante sus amigos.
Nuestra cultura actual no tiene absolutamente ningún problema con chicas como Roro: lo que nuestra cultura de hoy odia, son las mujeres Católicas castas, amas de casa.
Dios, Patria y Libertad