Internacional

Edificio desde el que dispararon a Trump, propiedad de BlackRock

Spread the love

Martes 23 de julio de 2024

El edificio utilizado por el tirador de Trump, es propiedad de BlackRock y administrado por ex ejecutivos de Pfizer

En un nuevo giro inquietante con respecto al intento de asesinato del presidente Donald Trump, un informe explosivo ha revelado que el edificio utilizado por el tirador es propiedad de BlackRock, la compañía de inversiones del miembro de la junta directiva del Foro Económico Mundial (FEM), Larry Fink.

Además, el edificio está gestionado por antiguos ejecutivos del gigante farmacéutico Pfizer.

Durante el mitin de Trump en Butler, Pensilvania, el sábado pasado, un hombre armado pudo escalar el techo del edificio, sin oposición de la policía ni del Servicio Secreto, y disparar sin dificultades contra el 45º presidente.

El aspirante a asesino, Thomas Matthew Crooks, pudo disparar y herir al presidente Trump mientras mataba al bombero retirado Corey Comperatore y hería gravemente a otros dos asistentes a la manifestación.

El edificio en el que se encontraba el francotirador es parte de un complejo que también incluía a otros francotiradores que trabajaban para las autoridades federales y que aún no han sido revelados.


El complejo es propiedad de una empresa llamada American Glass Research en 615 Whitestown Road en Butler.

La Policía Estatal de Pensilvania se encuentra actualmente vigilando el lugar.

Ahora se ha identificado que American Glass Research (AGR) es propiedad parcial de BlackRock.

La empresa también está dirigida por ex ejecutivos de Pfizer.

En su sitio web, la empresa se describe a sí misma como:

«Un laboratorio independiente de investigación y pruebas de servicio completo con experiencia en pruebas, análisis de diseño, pruebas analíticas, consultoría, capacitación, inspección, responsabilidad del producto y auditoría para la industria de envases de vidrio».

Además, BlackRock y empresas relacionadas están acusadas de varias transacciones financieras que fueron sospechosas en momentos en torno al intento de asesinato.

Esas transacciones incluían vender en corto acciones relacionadas con Trump y obtener ganancias de billones de dólares de las transacciones.

Como informó Slay News, la actividad comercial aumentó más del 800% el día antes de que dispararan a Trump y muchos se preguntan por qué los operadores creían que las acciones de la empresa de Trump estaban a punto de hundirse.

Los alarmantes detalles sobre la propiedad del edificio fueron revelados en un nuevo informe del Gateway Pundit.

El medio ha estado entrevistando a personas en Butler, mientras que el FBI aún no ha proporcionado ninguna teoría sobre la motivación del tirador.

Los lugareños de Butler, Pensilvania, que trabajan frente a AGR en Brenckle’s Farm and Greenhouse, le dijeron al Gateway Pundit que la venta ha estado pendiente durante meses.

La periodista y activista conservadora Laura Loomer informa que los ejecutivos de la compañía tienen vínculos con importantes demócratas, incluido Barack Obama.

Según las conclusiones de Loomer, al menos uno de los ejecutivos es miembro del Foro Económico Mundial (FEM).

Larry Fink, fundador y director ejecutivo de BlackRock, es miembro de la junta directiva del WEF.

Deja una respuesta