Mel Gibson escribe al arzobispo excomulgado
Jueves 11 de julio de 2024
Querido arzobispo,
Estoy seguro que usted no se esperaba otra cosa de Jorge Bergoglio.
Sé que usted sabe que él no tiene ninguna autoridad, así que no sé qué efecto tendrá sobre usted en el futuro.
Espero que continúe celebrando Misa y recibiendo los sacramentos usted mismo.
Es verdaderamente una insignia de honor recibirla (la excomunión) por parte de la falsa Iglesia posconciliar.
Usted tiene todo mi apoyo por el hecho de sufrir públicamente esta grave injusticia. Para mí y para muchos otros, Usted es un héroe valiente.
Como siempre, dio en el clavo con respecto a la ilegitimidad de Francisco. ¡Usted expresa los problemas fundamentales de la institución que ha eclipsado a la verdadera Iglesia y me congratulo por su valentía al expresarlos, pero sobre todo al mantener la fidelidad a la verdadera Iglesia!
¡Usted es un san Atanasio en nuestros días! Tengo todo el respeto por el modo en que defiende a Cristo y su iglesia. Estoy 100% de acuerdo con Usted en que la iglesia posterior al Vaticano II es una Iglesia falsa. Por eso construí una iglesia católica que sólo practica el culto tradicional. Usted es bienvenido a venir a celebrar Misa allí cuando quiera.
Por supuesto que ser llamado cismático y ser excomulgado por Jorge Bergoglio es como una insignia de honor si se considera que él es un apóstata total y lo expulsa de una institución falsa.
Recuerde que el verdadero cisma requiere innovación, lo cual usted no hizo jamás, pero que Bergoglio hace con cada paso que da.
¡Él es, por tanto, el cismático! Sin embargo, ya se ha excomulgado ipso facto con sus numerosas herejías públicas (canon 188 del Código de Derecho Canónico de 1917).
Como Usted sabe, él no tiene el poder de excomulgarlo porque ni siquiera es católico. En consecuencia, ¡alégrese! Estoy con Usted y espero que Bergoglio también me excomulgue de su falsa Iglesia.
Bergoglio y sus secuaces tienen los edificios, pero Usted tiene la fe.
Dios le bendiga y le proteja. Si necesita algo, solo pídalo, haré todo lo posible para ayudarle.
Con admiración y respeto eterno.
Publicado por Marco Tosattien Italiano el 8 de julio de 2024, en https://www.marcotosatti.com/
Traducción José A Quarracino