Schwab: Debemos obligarles a colaborar con la agenda globalista
Schwab dice a las élites del FEM: «Debemos obligar» a la humanidad a «colaborar» con la agenda globalista
El fundador del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, ha dicho a las élites mundiales que para introducir la agenda globalista habrá que forzar a la humanidad a una «colaboración» con la organización no elegida.
Schwab hizo esta declaración durante su discurso de apertura de la Reunión Anual de los Nuevos Campeones del FEM, también conocida como «Davos de verano», en Dalian (China).
Schwab sostiene que el «crecimiento económico» y un futuro más «pacífico» vendrán de la mano de la reducción de la población y la adopción de innovaciones como la inteligencia artificial (IA), al tiempo que se utiliza la agenda verde para impulsar el cambio político.
En su intervención en la sesión plenaria de apertura junto al presidente de Polonia, Andrzej Duda, el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, y el primer ministro de la China comunista, Li Qiang, Schwab repitió partes de su discurso de la reunión del año pasado.
Alabó a China por su política económica y felicitó a todos los participantes por representar a «los talentos más destacados del mundo empresarial, gubernamental, académico y de la sociedad civil».
En su brevísimo discurso de apertura, el fundador del FEM afirmó que los participantes deben «forzar» a la humanidad a una «colaboración» con la organización globalista no elegida.
Afirmó que todos los aspectos de la civilización, desde las naciones y sus gobiernos y culturas hasta todos los ámbitos de la industria y la sociedad deben ser forzados a cumplir con la visión del FEM de un «futuro más resiliente».
«Para impulsar el crecimiento económico futuro debemos abrazar la innovación y forzar la colaboración entre sectores, regiones, naciones y culturas para crear un futuro más pacífico, inclusivo, sostenible y resiliente», declaró Schwab.
«En esta coyuntura crítica, la participación activa de todas las partes interesadas es esencial para garantizar una senda de desarrollo sostenible», añadió.
Schwab también mencionó que las tecnologías que surjan de la llamada cuarta revolución industrial harán del mundo un lugar mejor.
«Estamos siendo testigos de rápidos avances tecnológicos con muchas oportunidades, y con la inteligencia artificial, transformando rápidamente nuestra producción y nuestras vidas», dijo, y añadió: «Los avances de la cuarta revolución industrial ofrecen nuevas oportunidades para la prosperidad y el crecimiento mundiales».
La Reunión Anual de los Nuevos Campeones del FEM se celebra del 25 al 27 de junio bajo el lema «Próximas fronteras para el crecimiento».
Al final de la sesión plenaria y después de que el Presidente, el Primer Ministro y el Primer Ministro elogiaran los logros y ambiciones de sus respectivos países, Schwab volvió sobre el tema de la cuarta revolución industrial al tiempo que retomaba el tema de este año, diciendo que eran «los límites del crecimiento».
«Límites al crecimiento» es un guiño al libro del Club de Roma del mismo nombre publicado en 1972.
El libro es un manifiesto para reducir la población mundial de seres humanos.
El autor del libro, Dennis Meadows, es miembro del FEM y considerado un arquitecto de la agenda antihumana de la organización.
Como Slay News ha informado anteriormente, Meadows abogó por que las élites mundiales orquestaran un evento de despoblación masiva para acabar con el 86% de la raza humana.