Internacional

¿Inmigrantes o soldados al servicio de la ONU?

Spread the love

Lunes 17 de junio de 2024

La cantidad masiva de inmigrantes ilegales que están llegando a los distintos países de Europa son, de hecho, soldados de la ONU.

«Estos son soldados de la ONU y serán desplegados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuando anuncien el próximo bloqueo pandémico»

El Black Watch, un regimiento de infantería escocés con base en Perth, Escocia, ha recibido instrucciones de entrenar a inmigrantes ilegales para que lleven a cabo control de multitudes y otras medidas para obligar a la población británica a obedecer en caso de un levantamiento civil de la población contra el gobierno.

¡Hay vacunas contra la gripe aviar H5N1 que están siendo enviadas por avión al Reino Unido ahora mismo, listas para ser utilizadas en el público británico!

El empresario británico John O’ Looney da la alarma y dice que tiene pruebas concluyentes de que estos soldados de la ONU están siendo entrenados por fuerzas británicas a quienes los globalistas que infestan el gobierno británico les ordenan hacerlo.

John ha declarado que tiene pruebas de vigilancia y video de lo que está sucediendo junto con números detallados de vehículos y de registro de los vehículos que están en uso.

Los detalles que están surgiendo sugieren que se enviarán fuerzas británicas al extranjero para luchar contra Rusia en Ucrania, lo que efectivamente no dejará soldados patrióticos dentro de Gran Bretaña para proteger a la población británica y que los globalistas entregarán uniformes a los inmigrantes ilegales y les darán poderes para vigilar y controlar. y ordenará al pueblo británico que se quede en casa y tendrá poderes para realizar exámenes físicos y arrestar a cualquiera que no cumpla.

Esto explica por qué Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y partes de Europa se enfrentan al mismo plan de los globalistas.

Estos inmigrantes ilegales no tienen lealtad hacia los países anfitriones y seguirán alegremente las órdenes de los globalistas para subyugar y controlar a la gente de los respectivos países.

Esta es una traición de proporciones bíblicas.

Es hora de prepararse y es hora de resistir.

Deja una respuesta