Opinión

Huacho, con obligación de ser diferente

Spread the love

Lunes 10 de junio de 2024

Igual que López Obrador Huacho ganó la gubernatura al tercer intento.

Dos veces anteriormente lo intentó de manera infructuosa. Claro, no existía tal cantidad de apoyos sociales repartiéndose, que fueron decisivos para dar rumbo a la elección. Esta comprobado.

Ahora, para lograr el anhelo, pactó con todos, esperamos que no lo haya hecho con el diablo, para lograr triunfar en la elección, proceso en el que calculamos podía ganar, pero no del modo arrasador en que lo hizo.

Bien Joaquín, ya eres gobernador, felicidades. Ahora lo que cabe preguntarte es para que.

¿Vas a ser gobernador para destruir todo lo que a la fecha se ha logrado, a ejemplo de López Obrador?

¿Vas a ser gobernador para acallar a la crítica y buscar una prensa a modo, a ejemplo de López Obrador?

¿Vas a ser gobernador para saciar tus rencores y ejercitar venganzas contra tus adversarios, a ejemplo de López Obrador?

¿Vas a ser gobernador para beneficiar a todos tus cuates y allegados, a ejemplo de López Obrador?

¿Vas a ser gobernador para hacer un gobierno pleno de vulgaridades, insensibilidad y chabacanería, a ejemplo de López Obrador?

Una sugerencia Huacho: no prestes oídos a los lamesuelas, ignora a esos lacayos abyectos que te endulzan el oído tildándote de semidios que protagonizó una epopeya, haz caso omiso de los serviles qué te dicen que eres un iluminado, que siempre tiene la razón. Te van a rodear y si se los permites, conseguirán aislarte.

Mejor haz caso de quienes te digan las cosas, aunque no te agrade lo que te indiquen. No busques focas aplaudidoras como López Obrador.

Serás gobernador de Yucatán, a ejemplo de López Obrador, sin contrapesos. Recuerda hacer lo correcto, no la riegues como López Obrador o de lo contrario, no podrás evitar que la historia se refiera a tí de manera tan acre, tan implacable y tan dura, como lo hará con López Obrador.

Cuando quieras saber la verdad pura y dura, monda y lironda, puedes leer y recurrir a NOTIREDMERIDA.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta