Yucatán

Senadores de la 4T se quejan de guerra sucia en contra de sus partidos

Spread the love

Lunes 20 de mayo de 2024

Senadores vinculados a los partidos que integran la cuarta transformación como son el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM) desmintieron los rumores que señalan que sus partidos te quieren quitar tus propiedades, así como también que buscan crear una Constitución que propone un nuevo régimen de propiedad”, denunciándolos como guerra sucia.

La legisladora federal Olga Sánchez Cordero lamentó la falsedad que divulgan a través de las redes sociales, actitud que consideró como “una locura lo que está circulando”.

La reconocida jurista afirmó que “de manera definitiva y categórica no hay una nueva constitución y mucho menos se tiene la intención de eliminar la propiedad privada”.

Por su parte, el Senador Ricardo Monreal Ávila reveló que no hay plan alguno de Morena para quitarle a la gente sus casas ni para limitar la propiedad privada.

Enfatizó que “es una guerra sucia. Morena respeta la propiedad y a los concesionarios, por lo que es totalmente falso lo que se propaga”.

El coordinador de la mayoría en el Senado de la República mencionó que “Morena está en contra de las invasiones y del tráfico de bienes inmuebles, pues en todo momento respeta la Constitución y la Ley”.

De igual forma, Jorge Carlos Ramírez Marín, Senador del Partido Verde, destacó que “es una mentira, es parte de la guerra sucia en boga por los tiempos”.


Incluso, hasta el momento, ninguno de los presidentes de Morena, PT y/o PVEM ha dado pronunciamiento alguno sobre el pretender afectar los intereses de los yucatecos.

Expresó que en todo momento, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, ha manifestado la construcción de un millón de casas, para que los matrimonios jóvenes tengan su propiedad y para que las madres solteras tengan su propio patrimonio.

Señaló que los candidatos de la coalición Morena, PT y PVEM seguirán con sus actividades proselitistas, advirtiendo a la ciudadanía que no se deje engañar.

Deja una respuesta