Multan a los usuarios de estufas de leña en Reino Unido
Lunes 22 de abril de 2024
¡Ahora están MULTANDO a las personas que usen estufas de leña!
Los británicos pueden recibir una multa de 300 libras esterlinas por calentar su casa con leña.
La agenda climática está yendo demasiado lejos.
Pasa otro día y se ha decidido otra ley climática demente, todo en nombre de la protección del medio ambiente.
Ahora las personas que viven en South Gloucestershire, en Gran Bretaña, pueden ser multadas si quieren calentar sus casas con leña. Sí, lo leíste correctamente.
Con los precios de la electricidad en alza, algunas personas podrían intentar ahorrar algo de dinero en calefacción encendiendo un acogedor fuego en la chimenea. Pero no…
Esto es malo para el medio ambiente ya que la quema de leña emite partículas nocivas, dicen.
¡Pero no temas! El responsable de Salud Ambiental dijo que se dispondrá de apoyos como subvenciones y PRÉSTAMOS a bajo interés para que los propietarios mejoren el aislamiento de sus casas y obtengan energía renovable.
¿De verdad se ofrece a la gente pedir un PRÉSTAMO para aislar su casa? En otras palabras, eso le costará dinero a la gente.
Con este impulso a las turbinas eólicas inútiles, naturalmente los precios de la energía van a subir de precio. Porque es realmente sencillo. Cuando no sopla el viento, no se produce electricidad. Irónicamente, necesitamos el clima adecuado para que funcionen las turbinas eólicas.
Las personas que infrinjan las reglas y decidan utilizar su estufa de leña de todos modos corren el riesgo de recibir una multa de £ 300.
Con todo lo que se habla sobre las ciudades de 15 minutos, ¿qué será lo próximo?
Supongo que se trata de algún tipo de bloqueo climático. Quizás si excede su límite personal de carbono, se le prohibirá conducir durante un mes.
Ahora podría llamarse una «teoría de la conspiración», pero vuelvan a decírmelo dentro de unos años…