Isabel Rodríguez trabajará en equipo con Cecilia Patrón por Mérida
Viernes 5 de abril de 2024
Isabel Rodríguez y Cecilia Patrón, candidatas a diputada por el IV Distrito Federal y por la alcaldía de Mérida respectivamente, lideraron una animada y concurrida caminata por el Fraccionamiento José María Iturralde para escuchar atentamente las necesidades de los habitantes y pedirles su confianza para servirles en la próxima administración.
Rodríguez afirmó que trabajará en equipo con la próxima presidenta de la capital yucateca para defender el presupuesto, aportar iniciativas y propuestas en beneficio de las familias meridanas, con el propósito de que el municipio continúe su camino de progreso, seguridad y prosperidad.
«Estamos convencidas de que las mujeres tenemos lo necesario para liderar y superar desafíos, y con unidad lograremos seguir construyendo la Mérida y el Yucatán que merecemos», agregó.
La candidata por el PAN Yucatán dijo que se está viviendo un proceso electoral histórico, con una importante participación política de las mujeres en puestos estratégicos.
Hizo mención de Xóchilt Gálvez quien contiende por la presidencia del país por la coalición Fuerza y Corazón por México; Cecilia Patrón por la alcaldía de Mérida y en su caso, es la única mujer en las candidaturas de diputación federal de esta coalición en Yucatán.
De igual manera reconoció a las decenas de compañeras panistas que van por las alcaldías de municipios del interior del estado, por diputaciones locales y en fórmula por un lugar en el senado de la República.
Destacó que este aumento en la representación femenina en la política no solo fortalece la democracia, sino que también ofrece a las nuevas generaciones la oportunidad de ver en la función pública una vía para servir y desarrollarse integralmente.
Acompañadas por Marité Bohem, candidata a diputada por el Distrito Local 3, así como por numerosos militantes y simpatizantes del PAN, recorrieron el Fraccionamiento José María Iturralde, recibiendo muestras de apoyo y afecto. Los vecinos no dudaron en abrirles sus puertas para expresar sus inquietudes y sugerir posibles mejoras para la zona.