Nueva afrenta de Bergoglio al Jueves Santo
Viernes 8 de marzo de 2024
Para ridiculizar el Jueves Santo, Bergoglio esta vez no irá a lavar pies de musulmanes, delincuentes o transexuales sino de mujeres encarceladas.
De nuevo ponemos en relieve, que no fue a mujeres a quienes Cristo lavó los pies, sino a sus continuadores, un día grande -en el que se instituyeron el Sacramento del Orden Sacerdotal y la Eucaristía-, que no merece ser celebrado en una cárcel.
Hace unos días, cuando se anunció el calendario para Marzo 2024 de las celebraciones presididas por Francisco, nos preguntábamos sobre la Misa In Cœna Domini, la cual se echaba de ver, como ha sido consuetudinario en el pontificado de Francisco.
Pues bien, apareció, lo hace conocer la Prefectura de la Casa Pontificia en un comunicado publicado en el boletín diario de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Mar-06-2024.
Comunicado de la Prefectura de la Casa Pontificia, 06.03.2024
El 28 de marzo, Jueves Santo, a las 16.00 horas, el Santo Padre visitará, a título privado, la cárcel de mujeres de Rebibbia, en Roma, para celebrar la Santa Misa in Cœna Domini y encontrarse con las detenidas y los operadores del centro.
“A título privado”, es decir, como cuando Francisco asistió a la cámara ardiente de un italiano comunista para presentar sus respetos, como dicen en italiano, cuando no hace de Papa.
Por eso el anuncio no lo hace Oficina para las Celebraciones Litúrgicas, ni tampoco se incluye en el anteriormente aludido calendario.
¿No se supone que toca al Papa preservar el Depósito de la Fe?, ¿porqué Bergoglio se empeña en hacer todo lo contrario a lo que prescribe la Doctrina?