Francia, de orgullo de la cristiandad, a hija desobediente
Miércoles 6 de marzo de 2024
Por Marcela Tamayo
Francia, considerada por el rey Clodoveo 1 como «Hija Primogénita de la Iglesia» en el siglo V, fue azotada por la revolución francesa, nuevamente es azotada esta vez, por elevar al aborto como derecho a rango constitucional, lo cual coloca a este país como el primero en el mundo en legalizar el asesinato del nonato haciendo del crimen un derecho, con el festejo popular en las calles de Paris de cientos de mujeres con el pañuelo verde .
Mientras Macron, empeñado en continuar con la guerra de Ucrania contra Rusia, una guerra terminada y anunciada por el Secretario General de la OTAN Jens Stoltenberg, a pesar de lo cual, el presidente francés insiste en la lucha, llevando a sus soldados al campo de batalla, así como también a las mujeres embarazadas, si así lo eligen, a terminar con la vida de sus hijos desde el vientre materno.
Francia es al día de hoy, un campo de exterminio. La ira de Dios de manera inexorable se hará visible y la profecía de la Virgen de la Salette pudiera cumplirse.
El globalismo con la cultura de la muerte que promueve, avanza y pronto veremos cómo cada país, uno a uno, hará el mismo proceso que el país galo.
¿Estamos a tiempo de rectificar aún? Resulta muy conveniente reflexionar en el Porvenir que nos aguarda como humanidad, de persistir el orden de cosas que prevalece en la actualidad.
Pidamos perdón, doblamos la rodilla, oremos y rectifiquemos…