Alemania anuncia una unidad policial pre-crimen
Sábado 24 de febrero de 2024
El infierno tecnológico: Alemania anuncia una unidad policial «pre-crimen» contra la «extrema derecha
En un caso clásico de «la vida imitando a la ficción distópica de ciencia ficción», el Cuarto Reich alemán ha anunciado grandes planes para los llamados «extremistas de extrema derecha» (que ahora significa «cualquiera que no obedezca ciegamente al gobierno») de la población que supervisa.
Esto evocará en muchos conocedores de la cultura pop el recuerdo de una cancioncilla de 2002 titulada «Minority Report», cuyo argumento es que el Estado ha ideado un enrevesado método para detectar el crimen antes de que se produzca y, por lo tanto, ha eliminado todos los asesinatos en Washington, D.C. para 2054.
Vía Associated Press:
«La máxima responsable de seguridad de Alemania dijo el martes que su objetivo es facilitar el rastreo de la financiación de los extremistas de derecha y planea crear una ‘unidad de reconocimiento temprano’ para detectar lo antes posible las campañas de desinformación de extrema derecha y extranjeras.
Las propuestas de la Ministra del Interior, Nancy Faeser, llegan tras las grandes protestas contra la extrema derecha que han tenido lugar en Alemania en las últimas semanas. Reflejan una creciente preocupación después de que un informe dijera que extremistas se reunieron para discutir la deportación de millones de inmigrantes, incluidos algunos con ciudadanía alemana, y que algunos miembros del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania, cuyo apoyo se ha duplicado desde las elecciones del país de 2021, estaban presentes.
La agencia de inteligencia nacional de Alemania afirma que el número de extremistas de extrema derecha ha ido en aumento*.
En 2022, alcanzó las 38.800, de las que 14.000 se consideraban potencialmente violentas. El director de la agencia, Thomas Haldenwang, dijo que se cree que las cifras volvieron a aumentar el año pasado.»
(…)
Naturalmente, no hace falta decir que el detonante del “extremismo de extrema derecha” ciertamente no es la gloriosa y culturalmente enriquecedora Diversidad™ con la que la UE ha tratado a los siervos durante las últimas dos décadas, o la destrucción coordinada de la economía globalizada. a causa del COVID, o la guerra librada contra el suministro de alimentos por el Cambio Climático™, o cualquier otro tipo de abusos perpetrados por el estado corporativo multinacional.