Deportes

CON TRAYECTO EN EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO, LLEGA A LEONES JOSÉ PERAZA

Spread the love

Jueves 22 de febrero de 2024

El infielder venezolano José Peraza, se une como refuerzo al club melenudo para aportar su seguridad con el guante y poder en el madero

La directiva del club de los Leones de Yucatán anunció la incorporación del experimentado ex ligamayorista, José Francisco Peraza quien se unirá al roster melenudo para darle más solidez al line up felino, en cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Peraza nació en Barinas, Venezuela un 30 de abril del 1994, comenzó su carrera profesional en el 2011 al ser firmado por la organización de los Bravos de Atlanta, con la cual se formó hasta el 2015 llegando a jugar triple AAA., en el año 2014 fue invitado al juego de futuras estrellas al conectar 159 imparables y 60 bases robadas en la temporada.

El siguiente año se unió a las filas de los Dodgers de los Ángeles con quienes llegó a la gran carpa en el mismo año (2015) un 10 de agosto para debutar como segunda base titular ante los Nacionales de Washington, consiguiendo su primer hit (un triple).

En la temporada 2016 fue adquirido por los Rojos de Cincinnati con quienes jugó por cuatro temporadas conectando 204 imparables, y robándose 62 almohadillas en los primeros dos años, en el 2016 bateó para .324 de AVG, y en el 2017 para .259.

En el invierno 2017-18 jugó en la pelota de su país con Navegantes del Magallanes donde saltó al terreno en nueve compromisos y bateó ocho incogibles.

En el 2020 llegó a la organización de los Red Sox de Boston donde se voló el famoso “Monstruo Verde” del Fenway Park, y en el 2021 jugó con los Mets de Nueva York con quienes se consolidó en la segunda base la mayoría de la temporada.

Viene de jugar en el invierno nuevamente con los Navegantes del Magallanes teniendo una explosiva temporada con el madero, conectó 33 hits en 111 turnos al bat para poner su BA en .311 y se fue para la calle en tres ocasiones.

Con este refuerzo, la directiva del club busca darle más profundidad a la alineación con un bateador de poder y experiencia, además de hacer más fuerte todavía el infield.

Deja una respuesta