Religión

El Día del Aviso será un viernes de Pascua Judía

Spread the love

Lunes 5 de febrero de 2024

Mensaje a alma pequeña, dado en 2002

“(…) Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra los verán unos antes que otros.¿Quiénes son los que los verán primero? Los que están preparados y purificados esperando la Venida Intermedia de Mi Hijo.

Ya están marcados, pero aún pueden ser marcados algunos más que no acaban de entregarse totalmente a Mi Hijo y a Mi Corazón Inmaculado, porque no acaban de negarse a sí mismos de todo corazón. No son ellos los que escogen, sino que es el Padre el que se los presenta al Hijo… Ellos son todos puros de corazón y en sus labios no hay mentira ni maldad, son inocentes, y se han purificado con el sufrimiento callado y unidos y consagrados a Nuestros Dos Corazones.

(…) Pronto llegarán esos momentos y seréis renovados enteramente… Los demás que no se han preparado lo suficiente, y los que no saben nada, y los que pudieron saber y no quisieron… Cada uno pasará por su purificación más o menos larga y dolorosa, según la Justicia y la Misericordia de Dios, hasta alcanzar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, si es que llegan y quedan para el Reino de la Paz… Y los que mueran antes, cada cual su alma irá al destino eterno que le corresponda según sus obras.

(…) Pero los primeros transformados serán en el Gran Aviso, durante el éxtasis, para que al salir de él prediquen el Reino de Mi Hijo a sus hermanos y den testimonio de lo que han visto y vivido, en la gracia de Dios y el Cielo de los Bienaventurados… Y le den esta esperanza a la humanidad, que estará en la Gran Tribulación espiritual y material, desorientados por la falsa Iglesia, el Antipapa y el Anticristo… Predicarán sin miedos y el Mal no les podrá tocar ya, pues darán su testimonio hasta el gran Milagro, en el cual muchos dudosos se decidirán por Cristo, y después vendrá la persecución de los verdaderos cristianos por los secuaces del Anticristo; pero cuando todo parezca perdido, vendrá el Gran Castigo de los impíos con los Tres Días de Tinieblas donde serán todos destruidos con sus obras”.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN LE HA DICHO A “ALMA PEQUEÑA” QUE EL DÍA DEL AVISO SERÁ UN VIERNES DE PASCUA JUDÍA.

Desde hace varios años, la pascua judía viene coincidiendo con el viernes santo católico, puesto que Nuestro Señor Jesucristo murió el día de la Pascua judía precisamente para confirmarnos que Él es el verdadero Cordero que quita los pecados del mundo y que en adelante ya no necesitaremos sacrificar un cordero, sino sumergirnos en la meditación de su dolorosa inmolación para devolvernos la vida de la gracia.

También podríamos pensar que Dios quiere esta coincidencia, de que tanto el pueblo judío como el cristiano, celebren la pascua o paso de la esclavitud del pecado a la libertad de hijos de Dios, en la misma fecha, porque la advertencia viene para todos los pueblos de la Tierra, pero sólo los dos pueblos, el judío y el cristiano están pendientes de la celebración de esta “Pascua”.

El Aviso será entonces una nueva “Pascua”. Como la ha dicho Nuestra Madre María, las figuras del Antiguo Testamento, se repiten en el nuevo, con nuevas connotaciones.

VAYAMOS A GARABANDAL: LA SANTÍSIMA VIRGEN DIJO A CONCHITA QUE EL GRAN MILAGRO OCURRIRÁ DENTRO DEL AÑO SIGUIENTE AL GRAN AVISO, QUE SERÁ ANTES DEL AÑO.

La mayoría de las personas interpretan esto como si fuera justo antes del año. Pero si lo examinamos con atención, sólo dice que será antes del año, y para esto sirve cualquier número de días, siempre y cuando sean menos de 365.

Si el juicio, como se le dice a “Alma Pequeña” puede durar hasta una semana,entonces la evangelización empezará a partir de esa semana. Podríamos calcular la fecha del Milagro si conociéramos en qué año ocurrirá el Aviso, porque la fecha del viernes santo siempre es diferente de año a año, debido a las reglas litúrgicas que se usan para calcular la fecha de esa celebración.

El Milagro sería cuarenta días más una semana, es decir cuarenta y siete días después del Aviso.

LOS ASPIRANTES AL PRIVILEGIO DE PASAR ILESOS LA GRAN TRIBULACIÓN QUE SE VIENE CON EL GRAN AVISO DEBERÁN SER VERDADEROS APÓSTOLES DE JESÚS Y DE MARÍA, DEBERÁN RENUNCIAR AL MUNDO Y A SÍ MISMOS Y TRABAJAR EN PERFECTO SOMETIMIENTO A LA DIVINA VOLUNTAD.

.

LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144 MIL ELEGIDOS DE LOS QUE HABLA LA BIBLIA, TENDRÁN UNA TRANSFORMACIÓN PRIMERO EN EL GRAN AVISO.

.

Y ELLOS RECIBIRÁN DONES ESPECIALES PARA LLEVAR A CABO LA NUEVA EVANGELIZACIÓN EN UN CORTO PERÍODO.

.

LOS QUE VAN A SER TRANSFORMADOS YA ESTÁN SIENDO MARCADOS PERO FALTAN TODAVÍA ALGUNOS QUE NO HAN TERMINADO DE NEGARSE A SÍ MISMOS PARA SER TOTALMENTE GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO. LA MARCA DEPENDE DE LA INHABITACIÓN COMPLETA DEL ESPÍRITU DE DIOS EN ELLOS.

 1 – EL GRUPO DE LOS 144.000 ELEGIDOS QUE SERÁN MARCADOS CON EL SELLO DEL DIOS VIVO PARA SER PRESERVADOS DEL CASTIGO QUE VENDRÁ A CONTINUACION CON LOS CUATRO ÁNGELES ENCARGADOS DE CAUSAR DAÑO A LA TIERRA Y AL MAR…

Como de lógica se desprende, si ellos son preservados del castigo, es porque ellos no tendrán que sufrir la tribulación que viene a continuación, tribulación que tendrá que pasar el segundo grupo descrito también en el capítulo siete del mismo Apocalipsis.

2 – EL GRUPO DE LA MUCHEDUMBRE INMENSA DE TODA RAZA, LENGUA Y NACIÓN, QUE NADIE PODÍA CONTAR Y QUE LLEVABAN VESTIDURAS BLANCAS PORQUE VENÍAN DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y HABÍAN LAVADO SUS VESTIDURAS CON LA SANGRE DEL CORDERO, Y QUE SEGÚN LO DESCRITO TAMBIÉN SERÁN TRANSFORMADOS, PUESTO QUE YA NO TENDRÁN MÁS HAMBRE NI SED Y YA NO LES MOLESTARÁ EL SOL NI BOCHORNO ALGUNO… Y DIOS ENJUGARÁ LAS LÁGRIMAS DE SUS OJOS.

VOLVAMOS A LA DURACIÓN DE ESA EVANGELIZACIÓN, DADA A J.N.S.R.

(Dozulé): SON CUARENTA DÍAS, A CONTINUACIÓN DE LOS CUALES, OCURRIRÁ EL MILAGRO, EL CUAL TENDRÁ LA INTENCIÓN DE CONFIRMAR A LOS CONVERTIDOS Y TERMINAR DE CONVERTIR A LOS INCRÉDULOS, PORQUE A CONTINUACIÓN VENDRÁ CON TODA SU FUERZA LA PERSECUCIÓN DEL ANTICRISTO.

Deja una respuesta