Mi corazón late a la izquierda, por eso soy candidato: Alejandro Cuevas Mena
Domingo 28 de enero de 2024
Mi candidatura a diputado es avalada por mi dilatada trayectoria en la izquierda, situación que hace congruente mi postulación. De siempre he sido lopezobradorista. Mi corazón late a la izquierda, señala Alejandro Cuevas Mena, candidato a diputado de MORENA por el XII distrito local.
El ex diputado local y federal precisa que solamente tres años de su vida partidista, no fueron en el PRD, aunque fueron en un partido de centroizquierda, al menos nominalmente.
Pero prácticamente toda mi vida he militado en la izquierda y pese a los ataques promovidos por aquellos a quienes ayudé a llegar a cargos y posiciones de diferente nivel, seguiré haciendo lo que he hecho toda la vida: apoyar a las clases más desprotegidas y grupos vulnerables, a partir de un intenso contacto social, destacó.
Creo en el servicio público y me gusta servir para ir modificando la realidad cotidiana. Por eso acepté la postulación, porque creo que puedo apoyar a mucha gente que lo necesita con urgencia, subrayó.
Soy el mismo de siempre: una persona propositiva, constructiva, abierta al diálogo. Dispuesta a participar para transformar. En Yucatán muchas cosas deben cambiar, indicó.
Mi candidatura no implica contradicción ni irregularidad alguna. Creo en el proyecto de transformación para Yucatán que encabeza MORENA y para integrarme al mismo, renuncié a mi militancia partidista, para poder sumarme sin impedimentos, ni restricciones a este nuevo proyecto.
Dejé mi partido sin rencores, sin conflictos, con la certeza de contar con grandes amigos, con la tranquilidad de haber brindado lo mejor de mis esfuerzos y con la confianza de aportar todo lo que mis modestas capacidades permitan. Mi reconocimiento, gratitud y amistad eterna para grandes personas como Luis Manzanero y Eduardo Sobrino, partes esenciales y cercanas de mis afectos.
A partir de ahora, todo es un nuevo comienzo, que inicio con emoción e ilusionado. Vamos por el triunfo y lo intentaremos con toda la fuerza de este corazón, porfiado y congruente, que hoy y siempre, late a la izquierda.
Seguimos pendientes…