Akita: Bergoglio o el nuevo Judas
Domingo 28 de enero de 2024
MENSAJE DE AKITA: EL PAPA ANTICRISTO
Las Apariciones de la Virgen Maria en Akita (1973 a 1975), llamada la «Fátima de Oriente», están aprobadas por la Iglesia.
El entonces Prefecto para la Doctrina y Fe Cardenal Rátzinger luego Papa Benedicto XVI, fue quien aprobó las Apariciones de Akita y la autenticidad de la vidente Sor Agnes, y las llamó “la continuación de Fátima”.
Recientemente se descubrió un mensaje de la Virgen en el libro escrito por el Padre Yasuda, director espiritual de Sor Agnes, al que acompaña con un comentario propio, texto que nunca habia sido traducido del japonés hasta ahora. Del libro:
[Father Yasuda’s Narratives], coedited by Akemi Igarashi and Sachiko Kotake, published by Tajimi Convent, Gifu, Japan, on April 1, 2003, pp. 78-79.
Mensaje traducido al español:
«Judas y el último Papa entregarán a Jesús al enemigo. Por lo tanto, la era del Papa Anticristo pronto llegará.»
Y sobre este mensaje comenta el Padre Yasuda: «Así que no importa cuánto nos preocupemos, no podemos evitar esto. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. Por lo tanto, debemos defender adecuadamente nuestra fe.»
De este mensaje se puede interpretar que así cómo el Señor debió transitar la Pasión para nuestra Redención, la Iglesia que es el Cuerpo Mistico de Cristo debe también afrontar su Pasión para la Purificación propia y del mundo, y esto es lo que ya está en desarrollo.
Cristo tuvo a Judas que lo traiciona y entrega, y la Iglesia a un nuevo Judas que la pervierte para venderla al mundo. No lo podemos detener ni evitar como bien indica el mensaje del Padre Yasuda.
Como tampoco se pudo evitar la traición de Judas en la Pasión del Señor. Tendremos que vivir y defender nuestra fe como nos enseña nuestro Señor, Su iglesia, y nuestra Santísima Madre. Al pie de la Cruz y con los ojos puestos en Él.
Erguíos y alzad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra liberación.
¡Viva Cristo Rey!