Internacional

Despliegue naval, ¿más alla de proteger a Israel?

Spread the love

Sábado 30 de diciembre de 2023

El siguiente mapa que muestra los despliegues navales de EE.UU. y sus aliados en la zona de Oriente Medio revela que los despliegues son absolutamente masivos. 

Los barcos están supuestamente allí en apoyo de Israel, para asegurar que ningún otro país se involucre en el Genocidio de Israel en Gaza.   ¿Y si… hay otro propósito?

¿Y si Estados Unidos ha decidido que, dado que Arabia Saudí está llevando a la OPEP a desdolarizar las ventas de petróleo, los saudíes deben ser eliminados del poder?  

¿Y si Estados Unidos y sus aliados no están allí por Israel, sino para TOMAR literalmente Oriente Próximo… casi todo… y acabar con la OPEP y el islamismo de un solo golpe?

Si nos fijamos en cómo se están desplegando los barcos de guerra norteamericanos, podrían tomar toda Arabia Saudita muy rápidamente.  Qatar, Bahrein, los Emiratos Árabes Unidos, caerían en días.

¿Y si EE.UU. decide afirmar públicamente que fueron los saudíes quienes financiaron los atentados del 11-S, y que fueron las otras naciones árabes las que financiaron al ISIS, y luego valerse sobre eso como narrativa para justificar acabar con todos ellos? 

¿Y si decidimos empezar a afirmar que «acabaría de un plumazo con el terrorismo musulmán en todo el mundo»? 

¿Y si afirmamos, además del 11-S, que la OPEP ha estado violando la Ley Sherman Antimonopolio al fijar ilegalmente los precios del petróleo durante décadas, y que los estadounidenses nos vemos perjudicados cada día por ello?

¿Y si señalamos que los saudíes han roto el acuerdo del PETRODÓLAR, y decimos «están intentando activamente destruir nuestra moneda rompiendo el petrodólar y uniéndose a los BRICS?» y que tales acciones son, de hecho, una guerra económica emprendida contra los EE.UU.?

¿Podría el pueblo estadounidense creerse esas razones?

Ah, y al final, todo ese petróleo sería. . . . suyo.

HMMMMMMM.  ¡Cosas interesantes suceden cuando dejamos que la mente divague!

Deja una respuesta