Vamos por la formación de un nuevo partido político, asegura Eduardo Verástegui
Sábado 23 de diciembre de 2023
Ante más de un centenar de seguidores reunidos para escuchar sus palabras, José Eduardo Verástegui Córdoba, actor, productor y aspirante independiente a la presidencia de la república, aseguró que pese a las dificultades que le plantea la partidocracia, no se rinde y hará lo necesario para impulsar un cambio en México, incluso fundar un nuevo partido político.
El tamaulipeco aseguró que se decidió a buscar la presidencia de la república, debido a que todos los partidos políticos existentes en el panorama nacional son en esencia lo mismo, pues adoptan una tendencia hacia la izquierda y comparten su perversa agenda: aborto e ideología de género.
Una patria se gesta en los vientres de las madres. El futuro de un país se forja desde los más pequeños y proteger sus derechos, es deber y tarea de todos los que queremos legar un mejor país a la posteridad, señaló.
No es posible ya conformarse con la teoría del menos malo, finalmente todos son lo mismo. Basta de dar crédito a la falacia de que dividimos el voto opositor. No es posible prestarse a la maldad, porque esta triunfa cuando los buenos permanecen impávidos y dejan de hacer lo que les toca.
Recorro el país buscando firmas para sustentar mis aspiraciones, en medio de un organismo electoral que todo lo complica, mediante una aplicación fallida, que solo funciona con cierta clase de aparatos, imposibles de adquirir para muchos y que se niega a reconocer la voluntad de muchos mexicanos que buscan alternativas al uso de su aplicación.
El INE me audita con lupa, lo que se me antoja altamente sospechoso, pues no es ese el trato que dispensa a quienes provienen de partidos políticos. Tal parece que lo que pretende es cerrar el paso a alternativas distintas a lo que existe en el mercado electoral hoy por hoy.
Creemos que el INE pretende impedir que figuren los independientes. Por eso nos hemos inconformado y presentamos recursos, que confiamos tengan viabilidad, para que nos hagan justicia.
Pero no nos desanimamos y si no es posible cristalizar la candidatura independiente, le daremos la vuelta e iremos por la formación de un nuevo partido político. Esto es perfectamente viable, somos a la fecha, más de 200 mil ciudadanos dispuestos al cambio en todo el país y muchísimos miles más, no considerados por los defectos de la aplicación oficial.
Con 200 mil simpatizantes en todo el país, iremos por la formación de un nuevo partido político, que defienda la vida, la familia y la libertad. Y lo haremos a pesar de las inequidades, porque no es justo que nos impidan participar a más de 200 mil mexicanos, cuando por ejemplo, el Partido de Acción Nacional que tiene 300 mil afiliados, podrá participar en la contienda, subrayó.
Pero el PAN ha traicionado sus principios, ha traicionado a la ciudadanía y se ha vuelto un partido de izquierda más, olvidando sus valores y principios de carácter humanista y democráticos.
El INE nos limita y nos censura: no nos deja plasmar nuestra visión de país, nos impide difundir nuestras propuestas para solucionar los graves problemas de la vida nacional, nos impide aludir a Dios, en un país que pese a su clase política, es profundamente creyente.
Pero ya sabemos cuantos y quienes somos y donde estamos. Cumpliremos con lo que nos requieren y de no ser posible, buscaremos alternativas y variantes, destacó.
Verástegui Córdoba compartió con la concurrencia su historia de vida personal, sus orígenes, su trayectoria artística, sus excesos y su proceso de conversión y transformación personal, realizado desde la fe.
Asimismo, relató el proceso seguido para cristalizar el proyecto de la cinta Sonido de Libertad, pese a los obstáculos financieros y la oposición de estudios tan poderosos como Disney y personajes del ámbito hollywoodense.
El actor y productor fue largamente ovacionado por el público, que lo interrumpió con aplausos repetidamente, destacando que visitaría todavía otros sitios de nuestra entidad, para recabar firmas a favor de su proyecto.
Regálame tu firma esta Navidad y vamos todos a cambiar a México. Aquí nadie se rinde, QUE VIVA CRISTO REY, finalizó.
El actor y productor tamaulipeco se retiró para dirigirse al mercado y posteriormente abordar un vuelo hacia la capital del país, ante numerosas muestras de adhesión.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad